Hemos encontrado una sierra de calar en Amazon por poco más de 30 euros y que viene con sierras de regalo

Esta sierra de calar de 800 W cuenta con seis velocidades y corte en ángulo

Sierradecalar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estabas esperando una buena oferta para comprar una sierra caladora a buen precio, no te pierdas esta oferta de Amazon en la sierra de calar Hychika, que baja de precio desde 39 a 33,14 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

HYCHIKA Sierra de Calar, 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico

Comprar sierra de calar al mejor precio

Diseñada y fabricada por Hychika, una marca que destaca por su gran relación calidad-precio, esta sierre de calar de 800 W alcanza las 3000SPM, permitiéndonos elegir entre 6 velocidades  ajustables. La sierra nos permite  trabajar con un ángulo de corte máximo  ajustable es de -45 ° a 45 °, siendo  la profundidad de corte máxima en  madera  de 110 mm, mientras que en metal es de 10 mm, de modo que se pueden  establecer diferentes ángulos de corte.

Además, para poder utilizar esta sierra de calar desde el primer momento que la tengamos en casa, tenemos de regalo un set con seis hojas de  sierra: dos para metal y aluminio y otras cuatro  para madera y placas  de plástico. Por este precio es una de las mejores opciones que podemos encontrar para comprar una sierra de calar barata.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Amazon

En Compradicción | Sierra circular: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción |El maletín de herramientas perfecto para tus reparaciones caseras está en Amazon a un precio irresistible

Inicio