Compartir
Publicidad

Ideal para el Día del Padre: ofertas del día en Amazon en bricolaje y jardín

Ideal para el Día del Padre: ofertas del día en Amazon en bricolaje y jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aun estamos a tiempo de comprar algunos regalos para que lleguen a tiempo para el Día del Padre y Amazon nos ofrece varias ofertas en bricolaje y jardín válidas hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch AdvancedCut 50

Sierra

Esta sierra de corte AdvancedCut 50 de Bosch incorpora una innovadora tecnología de serrado NanoBlade con menos vibración y que resulta más sencillo y muy preciso. A diferencia de las sierras de calar o de sable la AdvancedCut 50 funciona con una hoja de sierra con una microcadena circular formada por pequeños eslabones de cadena de 4 mm de tamaño, con un funcionamiento análogo al de una sierra de cadena pero en un tamaño mucho menor. Su precio es de 114,90 euros.

Taladro percutor Bosch EasyImpact 570

Taladro

Por 49,90 euros tenemos este taladro percutor EasyImpact 570 de Bosch, un taladro compacto y con ergonómico diseño que viene con control electrónico del número de revoluciones, pudiendo controlar la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación, lo que viene muy bien, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado.

Aspirador, soplador y triturador de hojas Black & Decker BDBV30

Black

Este aspirador, soplador y triturador de hojas nos puede venir muy bien para mantener el jardín limpio durante todo el año, contando con una velocidad variable que podemos adaptar a nuestras necesidades y que en caso de máxima exigencia consigue expulsar aire a 418 Km/h para acabar con las tareas difíciles. Sus cuchillas de triturar reducen el volumen de 16 a 1. Cuesta 89,99 euros.

Teeno taladro Percutor sin cable

Brocas

Este taladro inalámbrico de la marca Teeno viene con dos baterías de litio de 21V, 20 accesorios y unos guantes profesionales de trabajo. Su precio es de 58,65 euros.

Calibres Digitales Juning

Calibre

Ideal para quienes gustan de trabajar con precisión, este calibre digital de acero inoxidable tiene un tamaño de 150 mm de medición precisa y rápida, facilitada por la pantalla que nos proporciona una lectura fácil. Su precio es de 13,54 euros.

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días. También podemos tomar la opción de probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días con envío gratis durante ese periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio