Publicidad

La caja de herramientas Stanley STST1-75518 con cierre metálico está por 8,91 euros en Amazon

La caja de herramientas Stanley STST1-75518 con cierre metálico está por 8,91 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes quieran organizar de manera eficientes sus herramientas en casa tienen la opción de hacerse con una caja de herramientas Stanley STST1-75518 con cierres metálicos por sólo 8,91 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta caja de herramientas pertenece a la gama Essential de Stanley y es una caja básica no profesional de medidas 40.6 x 20.5 x 19.5 cm, pero que cuenta con un cierre metálico, mucho más resistente que los de plástico. Cuenta con una bandeja extraíble bajo la tapa donde se pueden colocar los objetos más pequeños para tenerlos siempre localizados. Además, por si no es para casa si no para un taller o una clase de FP, dispone un orificio para poner un candado. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Stanley.

Caja

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Caja de herramientas Stanley STST1-75518

8,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanley

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios