Compartir
Publicidad

La engalletadora Makita PJ7000 está rebajada 199,10 euros en Amazon con envío gratuito

La engalletadora Makita   PJ7000 está rebajada 199,10 euros en Amazon con envío gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la engalletadora de Makita modelo PJ7000 a 199,10 euros. Fabricada en aluminio, destaca por su ligereza (2,5 kilos). El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta engalletadora está fabricada por una marca líder en el sector como Makita. Es compatible con la mayoría de galletas planas de madera comerciales. Permite un ángulo ajustable y bloqueable en cualquier posición entre 0 ° y 90 ° con pre-ajuste a 0 ° 45 ° y 90 °. Para una mejor limpieza, es conectable a un aspirador exterior ya que la boquilla se puede girar de acuerdo con dirección deseada para la expulsión del polvo. El diámetro de disco es de 100 mm, mientras que el diámetro interior es de 22 mm, permitiendo una profundidad de corte de 22 mm. En la web oficial de Makita tenemos más info.

Engalletadora

Aunque todavía no son muchos los clientes que han dado su opinión sobre este producto, la valoración es buena, con 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días. En este vídeo podemos ver muy bien explicado como funciona:

Engalletadora de Makita modelo PJ7000

199,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Makita

Precio oficial: 272,25€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio