Publicidad

Las mejores motosierras según los comentaristas de Amazon
Herramientas

Las mejores motosierras según los comentaristas de Amazon

Publicidad

Publicidad

Si necesitas una nueva motosierra para trabajos caseros de jardinería o para hacer leña y ves que hay tantos modelos que no sabes por cual decidirte, puedes tomar como referencia los comentarios de centenares de usuarios de Amazon, que consideran que la motosierra electrica Einhell 4501740 GE-EC 2240 es la mejor opción.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Aunque bien es cierto que en este caso de las motosierras es difícil, por no decir imposible, decir que hay una mejor opción para todo el mundo. Dependiendo de nuestras necesidades veremos cual es mejor o peor opción. La primera decisión a tomar es si queremos una motosierra eléctrica o de gasolina: las primeras, más modernas, se están imponiendo por su mayor seguridad y fiabilidad, pero las de gasolina siguen ofreciendo autonomía ilimitada, algo imprescindible si queremos hacer leña en mitad del monte durante mucho tiempo o vamos a trabajar siempre en un huerto sin acceso a la linea eléctrica. También es importante la longitud de la espada y la potencia con la que cuenta la herramienta. Esta decisión está unida al uso que vamos a darle y al grosor de los troncos que vamos a costar. Vamos con las motosierras mejor valoradas por los clientes de Amazon:

La mejor valorada: motosierra electrica Einhell 4501740 GE-EC 2240

Motosierra

Esta motosierra eléctrica de 2200 W es un equipo potente y de fácil manejo util para el recorte de madera o la tala de pequeños árboles. Cuenta con espada y cadena de calidad "Oregon" y entre otras características destacables la cadena se puede tensar y cambiar sin herramientas La cadena de sierra dispone de una lubricación automática. Viene con protección contra retroceso y transmisión metálica para mayor seguridad.

No tenía muchas esperanzas puestas en que un motosierra eléctrico fuera a dar la talla, pero tras haber probado éste... estoy encantado. Son todo ventajas. Para empezar el ruido, mucho más suave que los de gasolina. Arranque instantáneo. Tensado de cadena manual sin herramientas. La cadena se para en seco en cuanto sueltas el gatillo, sin inercias, lo que aumenta la seguridad. Y en cuanto a la fuerza, que era mi mayor duda, va sobrado. He cortado troncos de 30 centímetros de diámetro sin problema. Una auténtica pasada de herramienta, sin vibraciones, ligera (comparada siempre con una a gasolina). La recomiendo totalmente para uso doméstico. No sé cómo respondería a uso intensivo, es decir, sesiones de corte muy largas. Yo he estado una hora casi sin parar y ni inmutarse. Alucinante.

Leer más comentarios.

Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica , 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica

Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica , 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica

La mejor valorada con motor de gasolina: Greencut GS6200 20

Greencut

La motosierra Greencut GS6200 20 es la motosierra de gasolina mejor valorada. Cuenta con una espada de 20” robusta y manejable que se mueve gracias a un motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV. Viene con bomba de aceite automática y regulable y sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario. La cadena es TRU-SHARP y nos ofrece eficacia en trabajos de tala de árboles de cualquier tipo.

Después de muchos vídeos y valoraciones, me incline a comprar este producto y la verdad que es una pasada,eso si cambie el espadin por uno mas pequeño ya que el que trae es una burrada, también cambie la bujía por una NGK, y le di el máximo paso de aceite para el engrase de espadin. Con esas modificaciones perfecto, ya llevo mas de 10000 kilos de leña hechos y lo único que le he tenido que hacer es, la limpieza del filtro cada dos usos con un compresor, ademas de soplar toda la maquina y el afilado de la cadena. Yo la próxima que compre sera la misma o la mas potente de esta marca.

Leer más comentarios.

Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20"

Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina, 62cc - 3,8cv, espada de 20"

La mejor valorada para poda: motosierra Greencut GS2500 10

Green

Esta motosierra de gasolina Greencut GS2500 10 de 25,4cc 1,4cv destaca especialmente por la longitud de su espada, de sólo 25 cm, que la hace especialmente manejable. Además de tener una espada bastante corta su peso es bastante reducido (3,5 kg). Equipada con silentblocks que reducen la vibración y la fatiga, incorpora cadena TRY-SHARP para minimizar el retroceso y aumentar la seguridad. Por sus características está especialmente recomendada para la poda.

Una moto sierra de motor de gasolina con espada de 12", son 30cm, admite también la de 10", que consume poca gasolina, pesa poco y arranca perfectamente a la primera nada mas que rellenarla con la mezcla de gasolina y aceite para la cadena, es perfecta para uso no profesional o dejándola descansar entre varias podas, probada con arboles frutales y algún tronco ya seco y no se arredra ni atranca, corta todo perfecto sin problemas, para llenar el deposito del aceite de la cadena y de la gasolina lo mejor es usar un embudo pequeño y no se corre peligro de derramamientos, cosa que si se hace con el bote que trae sucede. Es un poco ruidosa pero todos estas herramientas lo son, fácil de montar y limpiar y con manual en nuestro idioma del manejo y soluciones a pequeños problemas. Si acaso se echa en falta un visor del nivel de aceite de la cadena que podía ir integrado en el mismo tapón.

Leer más comentarios.

Greencut GS2500 10 - Motosierra de gasolina, 25,4cc - 1,4cv, espada 10"

Greencut GS2500 10 - Motosierra de gasolina, 25,4cc - 1,4cv, espada 10"

La motosierra eléctrica más potente: Oregon 570996

Oregon

Esta motosierra Oregon 570996 destaca por ser una motosierra con cable y sistema de autoafilado, ofreciendo las comodidades tradicionales de una sierra eléctrica tales como arranque instantáneo, poco ruido y mayor seguridad. El sistema powersharp permite que con un simple movimiento de la palanca roja powersharp, la cadena se afile en tan solo unos segundos. Incorpora un potente motor de 3400 W y una espada de 45 cm.

Motosierra eléctrica muy potente y de muy buena calidad. Fácil de montar, a diferencia de otros modelos mucho más económicos, esta te permite tensar la cadena sin desmontar la tapa del piñón, con lo que es muy práctico y más seguro. No es muy pesada ni muy ruidosa. Me falta probar como se comporta en grandes jornadas de corte y el autoafilado de la cadena, pero viendo lo robusta que es creo que no tendré problemas.

Leer más comentarios.

Oregon 570996 Motosierra eléctrica 220V CS1500. La Cadena se afila en 5 Segundos sin desmontarla, 3400 W, 220 V, Rojo/negro/gris

Oregon 570996 Motosierra eléctrica 220V CS1500. La Cadena se afila en 5 Segundos sin desmontarla, 3400 W, 220 V, Rojo/negro/gris

También muy bien valoradas:

Tonino Lamborghini KS 6024

Tonino

Esta motosierra eléctrica modelo KS 6024 de Lamborghini tiene una potencia de 2400 W y cuenta con una transmisión profesional reforzada con nylon. La espada, de marca Oregon, tiene un largo de corte de 40 cm y porta una cadena de cromo con eslabón de seguridad y técnica anti-vibración. Dispone de sistema de lubricación de cadena automático.

Es una maquina en mayusculas, capaz de cortar lo que quieras hasta un grueso de 35 a 40 cm, lo he utilizado para cortar pino sano muy grueso y las rodajas las ha cortado como la mantequilla, impresionante, no solo eso, yo solia cortar luego los trozos por la mitad o en cuartos para que sean mas manejables y ardan mejor por medio de cuñas y la maza, un trabajo tedioso, pues con la maquina los puedo cortar sin problemas por la mitad, en cuartos o como quiera, ademas de que todas las virutas de serrin las utilizare para hacer briquetas caseras que me valdran de leña tambien para otro año. La maquina es muy segura, es algo que miraba mucho, se detiene al instante al soltar el interruptor, pesa poco y es manejable pero tiene un motor bestial para ser electrica y no deja nada que envidiar a una de gasolina, es capaz de todo. La garantia es por 3 años prolongable a 5 años si registras el producto, hice un tutorial para hacerlo porque es un poco complicado pero siguiendo los pasos no hay problema. La cadena corta fenomenal, sin ni siquiera presionar, corta sola y ademas, he visto que la cadena original para recambio esta tambien en Amazon por unos 23 euros o asi, lo cual se agradece porque otras maquinas tienen recambios pero hay muchas quejas de que no son la original o se queda corta o larga, en este caso es el recambio original y no hay ese problema. De todas las que he visto me quedo sin duda con esta, por potencia, eficacia, seguridad y porque no decirlo? Porque es muy chula! vale la pena el precio que vale porque tendremos motosierra para años con garantia y cadena de repuesto si hiciera falta, a muy buen precio, la recomiendo a todo el mundo. Solo una pega por ponersela... que si vas a cortar leña donde no tengas corriente no podras, salvo que te pongas un generador de gasolina, una cosa que me estoy planteando para un futuro. Habia probado de gasolina y son cabras locas, nada seguras, inestables y con averias que pueden valer un ojo de la cara, siento que he hecho una buenisima compra y a la larga me saldra muy rentable en todos los sentidos.

Leer más comentarios.

Tonino Lamborghini - Motosierra eléctrica"KS 6024", 2400 Watt (23704001)

Tonino Lamborghini - Motosierra eléctrica"KS 6024", 2400 Watt (23704001)

Black & Decker CS1835-QS

Maquina

La motosierra eléctrica incorpora un motor eléctrico de 1800W con una velocidad de la cadena de 12.5m/s. Su diseño destaca por el paragolpes con picos de acero que aumenta la seguridad y mejora la estabilidad para un corte controlado. Viene con sistema antivibración para una mayor comodidad de uso y una sistema de freno de cadena con el que frena en sólo 0.15 segundos si la motosierra retrocede para mayor seguridad.

Nada mas llegar me sorprendió muy gratamente. Ya mas tarde montando la motosierra me corte con la cadena en un dedo, osea, la cadena afiladisima. El echo de que nada mas que sueltas el gatillo se para la cadena, es un sistema de seguridad perfecto. El motor tiene potencia mas que suficiente para cortar madera para ese tamaño de "espada", por lo demás llevo muchos años usando productos Black&Decker y para mi siempre a sido sinónimo de garantía. La recomiendo sin duda, por su calidad/precio y porque para un uso normal en una casa es mas que suficiente.

Leer más comentarios.

BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s

BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s

Makita UC3041A

Makita

Diseñada y fabricada por la firma Makita, la motosierra UC3041A incorpora una espada de 30 cm ideal para trabajos de la casa y el jardín, ya que es compacta y con bajo peso. Equipada con cadena automática de lubricación, motor y freno de cadena, su potencia es de 1800 W, con una velocidad de cadena de 8.3 m/seg.

Maquina pequeña, manejable y robusta. Para los novatos, es conveniente leer las instrucciones de uso y prestar especial atención a los consejos de seguridad. En cuanto a la maquina, es importante que la cadena de encuentre en su justo punto de tensión, es conveniente revisarlo a menudo. Sobretodo que no le falte aceite (hay que comprarlo a parte y es especifico para cadenas de motosierra). Por cierto, se puede ajustar el flujo de aceite por un tornillo, aunque ya viene regulado de fabrica.

Leer más comentarios.

Makita UC3041A - Motosierra eléctrica 1800 W, 1800 V, Negro, Azul 30cm

Makita UC3041A - Motosierra eléctrica 1800 W, 1800 V, Negro, Azul 30cm

Motosierra AKE 35-19 S de Bosch

Boschs

Esta motosierra eléctrica de Bosch AKE 35-19 S cuenta con un potente motor de 1.900 W con una velocidad de cadena de 12 m/s. Incorpora sistema SDS para cambiar y tensar la cadena sin necesidad de herramientas adicionales. La longitud de la espada es de 35 cm.

Muy buena maquina yo tengo también una a gasolina de una de las mejores marcas pero esta la compre para podar unos viejos frutales de troncos bastante gordos y es mucho mas practica y menos pesada que la de gasolina, lógico que la puedes usar en donde puedas llegar con la corriente eléctrica , pero siendo asi es mucho mas fácil su uso pues para cortar leña también es mucho mejor pues mucho menos ruido y ademas lo puedes hacer en un lugar cerrado porque no tiene contaminación del escape de gases, la marca una de las mejores, a todo aquel que quiera comprar una parecida creo que es la mejor con cadena especial para una larga duración ,sobre amazon super satisfecho.

Leer más comentarios.

Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S 1900 W, velocidad de la cadena de 12 m/s

Bosch 910030973 Motosierra eléctrica AKE 35-19 S 1900 W, velocidad de la cadena de 12 m/s

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir