Compartir
Publicidad

Con la la motosierra de gasolina Greencut GS6200 20 podemos hacer leña o podar por sólo 74,99 euros gracias a Amazon

Con la la motosierra de gasolina Greencut GS6200 20 podemos hacer leña o podar por sólo 74,99 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos comenzando la temporada de poda y de corte de leña y esta oferta de Amazon nos puede venir de maravilla: la motosierra de gasolina Greencut GS6200 20 está rebajada a 74,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta motosierra de tala cuenta con un motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV y espada de 20” robusta y manejable que ofrece una excelente relación peso-potencia. Incorpora bomba de aceite automática y regulable que proporciona un engrase constante a la barra y cadena. Para ofrecer una mayor comodidad durante su uso tenemos el sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario, estando también equipada con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre.

Motosierra

138 personas han valorado esta motosierra tras haberla comprado en Amazon dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Motosierra de gasolina Greencut GS6200 20

74,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Greencut

Precio en otras tiendas:

Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio