No es un error, tenemos una llave de impacto Makita a precio de outlet

Este set incluye batería y cargador

Taladros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de herramientas de AliExpress nos trae hoy una nueva oferta que nos puede venir de maravilla: esta llave de impacto Makita baja de precio desde 73 a 32,30 euros, disfrutando además de entrega gratis con envío en siete días.

Llave de impacto sin cable para Maki-ta 18V, 280N.M Llave de impacto eléctrica de 1/2 pulgada, atornillador eléctrico (batería y cargador no incluidos)

Comprar llave de impacto a mejor precio

Diseñada y fabricada por Makita, una marca líder en la fabricación de herramientas eléctricas, esta llave de impacto sin escobillas extracompacta y eficiente con tres ajustes de potencia. Se trata de una llave de impacto potente y extracompacta de 144 mm de longitud y 1/2". Su pequeño tamaño y peso ligero hacen que esta herramienta sea fácil de usar, a la vez que ofrece un par de apriete máximo de 330 Nm.

Entre otras características dispone de cuatro ajustes de potencia y una práctica luz LED. Incorpora sistema de protección de la batería corta automáticamente la alimentación cuando el nivel de la batería es bajo. Es una de las herramientas imprescindibles en la caja de cualquier aficionado a la mecánica.

También te puede interesar

MAKITA 197280-8 BATERIA BL1850B 18V 5Ah **

VTEK Llave de impacto inalámbrica, portabrocas de 1/2 pulgadas, alto par 700 N.m (515 ft-lb), llave de impacto sin escobillas para coche Tiers

WORKPRO Llave de Impacto Inalámbrica 20V, 300NM Atornillador Impacto con Batería 4,0 Ah, Mandril de 13 mm(1/2"), Velocidad Variable hasta 3200rpm, Cargador Rápido, Luz LED

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |AliExpress

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa

En Compradicción |Taladros y accesorios para taladros: todo lo que necesitas saber y dónde comprarlo al mejor precio

Inicio