Publicidad

Oferta de Amazon en el taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15, con 39 accesorios, disponible por 129,99 euros

Oferta de Amazon en el taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15, con 39 accesorios, disponible por 129,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 a unos accesibles 129,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por Bosch, este taladro atornillador pertenece a la línea azul de la marca, lo que significa que está destinado, a diferencia de los de color verde, para profesionales. Entre sus características destaca el que tiene un par de giro máximo 30 NM, con luz integrada para poder trabajar incluso en situaciones de escasa visibilidad. El set se compone de dos baterías de 2.0 Ah, un completo set de 39 accesorios con 25 puntas variadas y 14 brocas para madera y metal, cargador y maletín de lona para dejarlo perfectamente organizado tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Fotoss

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos tener opiniones de primera mano es recomendable consultar las de los clientes de Amazon. Algunas de ellas son tan positivas como esta:

No soy ningún profesional, pero quería un taladro percutor capaz de perforar en paredes sin demasiada dificultad pero que fuese sin cables y "económico". Cabe decir que no poseo ningún otro taladro y estaba cansado de siempre tener que pedir uno (con cable) prestado. Después de mucho buscar y ver modelos superiores, me decidí por este por ser de marca conocida y serie azul. Tenía mis dudas sobre el voltaje de 12-15 y que no fuera de 18v. Cuando lo recibí creí que me habría equivocado por lo pequeño y ligero que es, sinceramente, creía que algo tan pequeño no podría perforar con tanta facilidad. He perforado en madera, pared y baldosas y también lo he usado como atornillador. El resultado ha sido espectacular, cubre totalmente las necesidades domésticas que pueda tener y la batería dura bastante. Estoy encantado. No sé si este modelo es suficiente para un profesional, pero estoy seguro que para un particular cumple sobradamente todas las necesidades.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taladro

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios