Compartir
Publicidad

Oferta flash en el chaleco porta herramientas Stanley FMST1-71181: hasta medianoche cuesta 29,95 euros en Amazon

Oferta flash en el chaleco porta herramientas Stanley FMST1-71181: hasta medianoche cuesta 29,95 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el chaleco porta herramientas Stanley FMST1-71181. Hasta medianoche tendrá un precio de 29,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como podemos ver en la imagen superior tenemos ante nosotros un chaleco de trabajo en negro con detalles en amarillo con múltiples compartimentos para herramientas y efectos personales. Cuenta con tirantes ajustables para adaptarse a la forma de cada persona aumentando la comodidad y sobre todo la seguridad. En los laterales y en la espalda cuenta con malla transpirable que permite la circulación de aire, algo muy a tener en cuenta sobre todo en verano. También tiene tiras reflectantes de alta visibilidad. Es talla única.

Trasera

El envío, somo en cualquier producto de más de 29 euros de gasto, es totalmente gratuito. Lo recibiremos en casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Chaleco porta herramientas Stanley FMST1-71181

29,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaleco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos