Publicidad

Oferta flash en el kit de alicates y pelacables profesionales Meterk: cuesta 33,99 euros en Amazon hasta medianoche

Oferta flash en el kit de alicates y pelacables profesionales Meterk: cuesta 33,99 euros en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el kit de alicates y pelacables profesionales Meterk para electricista. Su precio hasta medianoche es de 33,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set se compone de alicates de crimpado y separadores de alambre, un destornillador y una bolsa organizadora de nylon. Las herramientas están fabricadas en acero especial de manganeso de alta durabilidad. Tenemos diferentes terminales para cada tipo de cable: Terminales Aislados 24-14 AWG (0.25-2.5mm2); Terminales terminales del cable 24-10 AWG (0.25-6.0mm2); Conector de barril abierto no aislado de 26-16 AWG (0,14-1,5 mm2). Rango de prensado: 0,14-1,5 mm2; Aplicable Paso terminal: VH / FL / SL 3.96 /4.8 /5.08 /6.3. En esta imagen podemos ver el set al completo con más detalle:

Piezas

Sólo 6 clientes han valorado este set de herramientas tras haberlo comprado en Amazon, pero todas ellas le dan la máxima valoración de 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Kit de alicates y pelacables profesionales Meterk

95€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Meterk

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 50,05€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio