Publicidad

Oferta flash en el set de 24 puntas de precisión de destornilladores Migimi: cuesta 6,19 euros en Amazon hasta medianoche

Oferta flash en el set de 24 puntas de precisión de destornilladores Migimi: cuesta 6,19 euros en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de 24 puntas de precisión de destornilladores de precisión de Migimi. Este set estará por 6,19 euros en Amazon hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de herramientas ha sido fabricado en acero de aleación de cromo vanadio y se compone de 24 puntas más un mango, todo ello organizado en un pequeño maletín de cuero sintético en el que tenerlo todo perfectamente guardado y sin apenas ocupar espacio: pesa 113,5 gramos y tiene unas medidas de 10,5 x 7 x 2 cm. Nos puede servir para hacer arreglos n joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, etc.

Usos

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Set de 24 puntas de precisión de destornillador de precisión Migimi

6,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Migimi

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 19,07€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio