Oferta flash en el taladro Black&Decker BDCDC18KB-QW: hasta medianoche su precio será de 74,99 euros en Amazon

Oferta flash en el taladro Black&Decker BDCDC18KB-QW: hasta medianoche su precio será de 74,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el taladro Black&Decker BDCDC18KB-QW con maletín a 74,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este potente taladro de Black & Decker cuenta con 18 V de potencia y velocidad variable que nos permite tener control con dedo, con suficiente potencia y velocidad para taladrar en madera, metal y todas las tareas de atornillado. Incorpora batería de carril para cambiar rápidamente, empuñadura antideslizante y 10 posiciones de par.Incluye dos baterías de litio de 1,5Ah y maletín, tal y como podemos ver en la imagen superior. En la web oficial de Black & Decker tenemos más info e imágenes.

Decker

33 personas han valorado este taladro en Amazon otorgándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es totalmente gratuito y tarda entre 4 y 5 días en efectuarse.

Taladro Black&Decker BDCDC18KB-QW

74,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio