Publicidad

Oferta flash en el taladro percutor Bosch Universal Impact 800: hasta medianoche cuesta 70,90 euros en Amazon

Oferta flash en el taladro percutor Bosch Universal Impact 800: hasta medianoche cuesta 70,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el taladro percutor Bosch Universal Impact 800. Hasta medianoche su precios será de 70,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este taladro de percusión Universal Impact de Bosch viene con empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte, haciéndolo un kit muy completo al que sólo le faltará un buen kit de brocas para ponernos a trabajar. El taladro incorpora función Kickback Control de Bosch con sensor integrado que desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario. Además, nos ofrece Speed-Preselection de Bosch, que es una preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste, que nos puede venir muy bien, por ejemplo, para taladrar en azulejo u otros materiales delicados en los que comenzar bien es clave para hacer un buen trabajo. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.

Taladros

8 personas han valorado este taladro tras haberlo comprado en Amazon dándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este taladro gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800

70,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taladro

Precio oficial: 111,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio