Publicidad

Oferta flash en la llave de vaso Viden adaptable de 7 a 19 milímetros: hasta medianoche su precio es de 6,36 euros

Oferta flash en la  llave de vaso Viden adaptable de 7 a 19 milímetros: hasta medianoche su precio es de 6,36 euros
1 comentario

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la llave de vaso Viden adaptable de 7 a 19 milímetros. Está fabricada en acero de cromo vanadio y su precio hasta medianoche es de sólo 6,36 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta llave de vaso nos va a ser de gran utilidad para apretar o aflojar tuercas, palomillas, pernos, ojos u otros elementos de bricolaje con gran facilidad ya que se adapta a la forma y medida que tenga la cabeza del tornillo. Tiene la conexión en forma hexagonal, siendo apta para colocarlo en un taladro o en un mango de destornillador. En la siguiente imagen podemos ver algunos de los usos de esta llave de vaso, que podrá apretar o aflojar cabezas de al menos 7 mm de tamaño con una medida máxima de 19 mm.

Tornillos

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Llave de vaso Viden adaptable

6,36€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Llave

Precio en otras tiendas:

  • Brero: 11,95€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio