Publicidad

Oferta flash en la mochila con ruedas Stanley 1-79-215 FatMax: hasta medianoche cuesta 44,95 euros en Amazon

Oferta flash en la mochila con ruedas Stanley 1-79-215 FatMax: hasta medianoche cuesta 44,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la mochila con ruedas Stanley 1-79-215 FatMax de 50 departamentos para herramientas. Su precio será de 44,95 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta mochila para herramientas tiene una capacidad de hasta 20 kilos y resulta ideal para profesionales de diferentes gremios e instaladores que deban llevar consigo sus herramientas durante todo el día. La mochila, diseñada y fabricada por Stanley, cuenta con una estructura de nylon 600x600 denier y una base rígida de plástico a prueba de agua. En su interior, incorpora varios divisores interiores extraíbles con una asa propia para facilitar el transporte y sacar las herramientas necesarias en cada momento. Viene con asas ergonómicas especialmente diseñadas para soportar el peso de las herramientas y cierres laterales de seguridad.

Interior

38 personas han valorado esta mochila tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 3,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en llegar a casa.

Mochila con ruedas Stanley 1-79-215 FatMax

44,95€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Stanley

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios