Publicidad

Ofertas del día en herramientas de Amazon: hidrolimpiadoras y taladros Bosch y esmeriladoras Makita a buen precio

Ofertas del día en herramientas de Amazon: hidrolimpiadoras y taladros Bosch y esmeriladoras Makita a buen precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae en el día de hoy ofertas en herramientas más que interesantes. Algunas de ellas sólo son válidas hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch AdvancedAquatak 140

Advanced

189,90 euros: ese es el precio de esta hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140, que proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su motor de 2100 W y su presión de 140 bares. Ideal para limpiar terrazas, vehículos o zonas de casa con velocidad y en profundidad.

Esmeriladora angular Makita GA5030R

Makita

Esta esmeriladora angular Makita GA5030R cuenta con un cuerpo estrecho para un fácil agarre de la herramienta, una potencia de 720W y una excelente resistencia al calor. Ofrece doble rodamiento de bolas en el eje del cabezal y protector de goma en el rodamiento de bolas del inducido a la carcasa del motor. Está rebajada a 53,31 euros.

Bosch Professional GBH 18V-20

Taladro

El martillo y taladro Bosch Professional GBH 18V-20 nos ofrece las funciones de taladrado, perforación con percusión y cincelado en una herramienta de calidad profesional que viene acompañada de una batería de 4.0 ah, cargador rápido, juego de brocas y cinceles de 6 pcs., empuñadura, paño de limpieza, tope de profundidad y un maletín de transporte. Su precio es de 279,90 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios