Publicidad

Ofertas en herramientas y accesorios de bricolaje Makita, Bosch o Black & Decker disponibles en Amazon

Ofertas en herramientas y accesorios de bricolaje Makita, Bosch o Black & Decker disponibles en Amazon
Sin comentarios

Recopilamos varias ofertas en herramientas de marcas como Makita, Bosch o Black & Decker disponibles en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Destornilladores Silverline 546524

Silver

Por 8,37 euros tenemos este juego de destornilladores de agarre suave de uso general de la marca Silverline compuesto por seis piezas, tres de ellas con punta Philips y las otras tres de punta plana.

Juego de limas y escofinas Workpro

Workpro

Por 15,99 euros podemos hacernos con este juego de limas y escofinas Workpro se compone de seis piezas: lima plana, lima semi-circular, lima redonda y lima triángular, todas ellas de 200mm. También trae una escofina plana de 200mm y una escofina redonda de 200mm.

Amoladora Makita DGA452Z

Makita

Esta amoladora Makita DGA452Z está diseñada para profesionales. Cuenta con carcasa de motor antideslizante y de pequeña circunferencia para controlar la máquina con una sola mano. Su peso es de 2,3 Kg con una tensión de la batería de 18 V. alcanza las 10.000 Rpm, con un diámetro exterior del disco de 115 mm. Puede ser nuestra por 102,90 euros.

Linterna Bosch Professional GLI 18V-300

Linterna

Por 39,90 euros tenemos esta linterna Bosch Professional GLI 18V-300 cuenta con una autonomía de 24 horas y nos ofrece múltiples posibilidades de uso gracias al mecanismo de plegado. Su potencia de iluminación es destacable, contando con seis bombillas LED.

Set de brocas Black & Decker A7188

Brocas

Este set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar es ideal para cualquier hogar en el que se hagan trabajos puntuales de bricolaje. Es muy completo y viene perfectamente organizado en un estuche de plástico. Está disponible por 14,95 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios