Compartir
Publicidad

Por 14,99 euros tenemos la multiherramienta Synerky 5-en-1 con 9 puntas de destornillador en Amazon

Por 14,99 euros tenemos la multiherramienta Synerky 5-en-1 con 9 puntas de destornillador en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la multiherramienta Synerky 5-en-1 de acero inoxidable en negro a 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta compacta herramientas de bolsillo incluye alicates, abrelatas, cuchilla / hoja de sierra, abrebotellas y un destornillador con 9 puntas distintas. Quienes salgan a menudo de casa para acampar, pescar, caminar o cualquier otra actividad podrán disfrutar de la seguridad que ofrece una herramienta tan completa. en esta imagen podemos ver con más detalles las puntas que vienen como accesorio:

Partes

Sólo tres personas han dado su opinión tras comprar esta herramienta multiusos en Amazon, pero todas ellas le han dado la máxima valoración de 5 estrellas. Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Multiherramienta Synerky 5-en-1

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Synerky
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio