Compartir
Publicidad

Por 88,90 euros tenemos la maleta para herramientas con ruedas FatMax Stanley FMST1-72383 en Amazon

Por 88,90 euros tenemos la maleta para herramientas con ruedas FatMax Stanley FMST1-72383 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maleta para herramientas con ruedas FatMax Stanley FMST1-72383 está rebajada en Amazon a 88,90 euros con envío gratis incluido. Ideal para profesionales que quieran llevar sus herramientas consigo de manera cómoda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta maleta Stanley que soporta hasta 30 kilos de herramientas está fabricada con un cuerpo y tapa de fibra de vidrio reforzados con Polipropileno para mayor durabilidad. Cuenta con divisores extraíbles para una personalización y organización flexibles: un divisor grande, cuatro divisores pequeños y tres gavetas con tapa. Viene con asa ergonómica telescópica de aluminio y ruedas de deslizamiento suave para una fácil movilidad, cierres metálicos resistentes y orificio para candado para mayor seguridad. La maleta sólo pesa 2,6 Kg y tiene unas dimensiones de 55,2 x 25 x 41 cm. En esta imagen podemos hacernos buena idea de la cantidad de herramientas que puede albergar:

Llena

18 personas que han comprado esta maleta de herramientas en Amazon ya han dejado su opinión, valorando la maleta con un 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Maleta para herramientas con ruedas FatMax Stanley FMST1-72383

88,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanley

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio