Publicidad

Por 9,99 euros tenemos el set de 7 adaptadores Qibaok en Amazon para convertir cualquier taladro en un atornillador

Por 9,99 euros tenemos el set de 7 adaptadores Qibaok en Amazon para convertir cualquier taladro en un atornillador
Sin comentarios

Uno de los artículos más vendidos en la sección de bricolaje y herramientas de Amazon es este set de 7 adaptadores Qibaok, con 3 piezas largas y 4 cortas para poder colocar todo tipo de puntas. Su precio es de 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de la marca Qibaok está compuesto de 3 piezas de juego de adaptadores largos y de 4 piezas convertidoras. Están fabricadas en acero de cromo vanadio para una mayor resistencia y nos permiten transformar cualquier taladro eléctrico en un destornillador eléctrico. Los portabrocas tienen unas medidas de:

  • 66 mm de largo

  • 64 mm de largo

  • 72 mm de largo

Medidase

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Set de 7 adaptadores Qibaok

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adaptadores

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 22,63€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio