Publicidad

Por sólo 14,95 euros tenemos el atornillador Einhell TC-SD con batería de litio de 3,6 Li en Amazon

Por sólo 14,95 euros tenemos el atornillador Einhell TC-SD con batería de litio de 3,6 Li en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición el atornillador Einhell TC-SD con batería de litio de 3,6 Li a 14,95 euros. Una buena oportunidad para hacerse con un atornillador básico, compacto y que además viene con un pequeño juego de puntas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Si la última vez que montaste un mueble de Ikea te juraste a ti mismo que era la última vez que apretabas 30 o 40 tornillos a mano, hoy tienes la oportunidad de hacerte con un atornillador eléctrico por menos de 15 euros que además trae sus propias puntas. Este atornillador Einhell cuenta con unión articulada que se puede usar también como atornillador recto y acceder a posiciones más complicadas por escasez de espacio. Dispone de luz LED en la parte frontal para trabajar en condiciones de escasa luminosidad e indicador LED de la batería de 3 niveles. Además, el set incluye seis puntas como las de la imagen inferior para poder usarlo desde el primer momento:

Bits

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Einhell. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Atornillador Einhell TC-SD con batería de litio de 3,6 Li

14,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Einhell

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios