Publicidad

Promoción en herramientas profesionales Bosch en Amazon, con descuentos de hasta 50 euros en taladros, atornilladores o sierras
Herramientas

Promoción en herramientas profesionales Bosch en Amazon, con descuentos de hasta 50 euros en taladros, atornilladores o sierras

Desde Amazon nos ofrecen interesantes descuentos en herramientas profesionales Bosch. Te explicamos como aprovecharlas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Tenemos dos tipos de oferta: en una nos ofrecen un descuento del 10%, mientras que en otras nos rebajan 50 euros sobre el precio final. En ambos casos debemos solicitar el descuento al hacer el pago, por lo que debemos evitar el sistema de pago en 1-clic, pues no permite aplicar descuentos como el que necesitamos. Estas son las herramientas profesionales de Bosch que tenemos dentro de alguna de estas promociones:

Atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 FC

Atornillae

Un 10% de descuento deja este atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 FC en 188,10 euros en lugar de 209 euros. Su sistema FlexiClick nos permite seleccionar entre cuatro opciones a elegir: accesorio de portabrocas, accesorio excéntrico y accesorio angular en combinación con el portabrocas, o accesorio excéntrico. Es un atornillador que resulta ideal para áreas poco accesibles, gracias a su peso de 600 g y su diseño muy compacto.

Martillo Bosch Professional GBH 18V-20

Martillo

Los 50 euros de descuento que tenemos en este martillo Bosch Professional GBH 18V-20 dejan los 280,59 euros en sólo 230,59 euros. Es un set muy completo con múltiples posibilidades ya que aparte de un martillo perforador GBH 18V-20 con batería de 4,0 Ah viene acompañado de cargador rápido, juego de brocas y cinceles (6 piezas), empuñadura, paño de limpieza, tope de profundidad y maletín.

Bosch Professional GSB 18V-85

Bosch

Aunque cuesta 359 euros, el 10% de descuento a aplicar en este taladro Bosch Professional GSB 18V-85 nos lo dejaría en 323,10 euros. Ofrece un par de apriete de hasta 110 Nm y un motor EC sin escobillas. Cuenta con un diseño muy robusto, lo que lo hace ideal para usar en la obra gracias al portabrocas metálico.

Bosch Professional 18V System GSB 18V-21

Ytr

Un 10% de descuento al tramitar el pedido de este taladro Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 nos lo deja en 179,10 euros en vez de 199 euros. Entre otras características este taladro a batería GSB 18V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de apriete de 55 Nm. Viene con mandril de 13 mm y luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras.

Amoladora Bosch Professional GWX 750-125

Amoladora

Esta amoladora Bosch Professional GWX 750-125 nos ofrece un descuento de 50 euros al tramitar el pedido, por lo que en vez de 159 euros, podríamos comprarla por 109 euros. Se trata de una amoladora angular de 750 W de potencia capaz de alcanzar las 11000 RPM. Puede usar discos de hasta 125 mm y de hecho viene con un set de 5 disocs de coerte y maletín.

Bosch Professional GSR 12V-15

Taladro

En lugar de 159 euros, el 10% de descuento que conseguimos al tramitar el pedido nos deja este taladro en 143,10 euros. Entre sus características destaca el que tiene un par de giro máximo 30 NM, con luz integrada para poder trabajar incluso en situaciones de escasa visibilidad. El set se compone de dos baterías de 2.0 Ah, un completo set de 39 accesorios con 25 puntas variadas y 14 brocas para madera y metal, cargador y maletín de lona para dejarlo perfectamente organizado

Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F

Bosch

Por 219 euros (nos ahorramos 50 euros al tramitar el pedido sobre los 269 euros que tiene de precio oficial) tenemos este martillo perforador profesional (en Bosch las herramientas eléctricas en azul son para profesionales mientras que las verdes son para uso domestico no profesional) viene con un motor de 880 W con una energía de impacto de 3,2 J, siendo idóneo para tareas que requieren un progreso rápido. Cuenta con sistema KickBack de control inteligente que ofrece protección frente al retroceso (causa frecuente de lesiones accidentales) y amortiguación de vibraciones activa.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios