Publicidad

Un regalo diferente para San Valentín: el atornillador a batería Bosch IXO en rosa rebajado a 44,95 euros hasta medianoche en Amazon

Un regalo diferente para San Valentín: el atornillador a batería Bosch IXO en rosa rebajado a 44,95 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado, mediante una oferta del día, el atornillador a batería de Bosch IXO. Su precio es de 44,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este atornillador destaca a primera vista por su diseño: esta versión se aleja del típico color verde de Bosch, mostrando una combinación de rosa y negro muy llamativo tanto en el atornillador como en la caja. Puede ser incluso un regalo de San Valentín diferente, pues si somos usuarios Prime nos llegará mañana.

Entre sus características encontramos que cuenta con regulación continua de la velocidad. Esto significa que si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, el atornillador gira más rápido. También ofrece información detallada sobre el estado de la batería gracias al indicador de batería de 3 ledes. Otra de las ventajas es que se carga mediante USB, por lo que nos sirve hasta un portátil para cargarlo.

Este atornillador permite acoplarle una gran variedad de accesorios, como podemos ver en la siguiente imagen:

Coleccion

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Atornillador a batería de Bosch IXO

44,95€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Ixo

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios