Un regalo para toda la vida: el gadget de Lidl más vendido entre los manitas y amantes del bricolaje

Este taladro de Lidl para trabajar en casa, funciona de manera inalámbrica y sirve tanto para taladrar como para atornillar

Img 0244
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estas pensando en hacer un buen regalo a un amigo o familiar manitas, no te pierdas este chollo de Lidl, un taladro a batería Makita de gran potencia que baja de precio desde 179,99 euros a 159,99 euros.

Makita Taladro inalámbrico 18 V

Comprar taladro a mejor precio

Diseñado y fabricado por una marca líder como Makita, este taladro inalámbrico de 18 V cuenta con un diseño compacto y liviano.  Es ideal para taladrar y atornillar, ya que podemos adaptar la velocidad a diferentes necesidades. De hecho tiene una caja de cambios de dos velocidades y un ajuste de par de 16 etapas.

El set nos incluye dos  baterías de 1,5 Ah y un cargador de regalo. Se trata de un taladro profesional que nos va a permitir trabajar sin descanso, ya que mientras estamos trabajando con una batería, podemos estar cargando el otro. Sin duda una de los mejores taladros que podemos comprar.

También te puede interesar

Makita - Taladro percutor 18v li-ion diámetro 38 madera

WORKPRO Taladro Atornillador a Batería de 20 V, Destornillador Eléctrico, 2 Velocidades Variables, Carga Rápida, con Batería de 2,0 Ah, Cargador y 16pc Accesorios

Makita DDF485RFJ Taladro atornillador inalámbrico Li-Ion 18V 2x 3.0Ah 50Nm Multicolor

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Juegos y maletas de herramientas ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa

Inicio