Compartir
Publicidad

El set de 8 brocas de fresar para madera DeWalt DT7943B está rebajado a 25,30 euros en Amazon

El set de 8 brocas de fresar para madera DeWalt DT7943B está rebajado a 25,30 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de 8 brocas de fresar para madera DeWalt DT7943B. Su precio es de 25,30 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de brocas para madera está rebajado en Amazon a su precio mínimo de 25,30 euros y puede ser tanto un buen regalo para algún manitas aficionado a la carpintería como una adquisición para completar nuestra caja de herramientas a buen precio. Está compuesto, como ya hemos dicho, por ocho brocas para fresar con medidas de 12, 16, 18, 20, 22, 25, 28 y 32 mm. Vienen perfectamente organizadas en un estuche de plástico en el que cada una de las brocas tiene su espacio asignado.

Madera

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Set de 8 brocas de fresar para madera DeWalt DT7943B

25,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Brocas

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 31,62€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio