El soldador a batería de Lidl está tan rebajado que te va a costar comprar solamente uno

Incluye hilo de estaño de regalo para usarlo desde el primer día

Lidl Betanzos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de herramientas de Lidl nos trae nuevas ofertas. De entre ellas destacamos este soldador para electrónica sin cables, que funciona con batería de 4V y que baja su precio a tan sólo 9,99 euros.

Comprar soldadora a mejor precio

Diseñado y fabricado por Parkside, la marca de herramientas baratas habitual en Lidl, este soldador recargable de 4 V  de potencia nos permitirá hacer trabajos de electrónica de lo más variado y con  gran comodidad, ya que no necesita cable alguno.  Además, tal y como podemos ver en  las imágenes, dispone de un diseño ergonómico con zona de agarre con  revestimiento de goma y LED de trabajo por si tenemos que trabajar con poca luz.

Como es habitual en este tipo de herramientas, cuenta con una  estación con soporte que cuenta con una la esponja para limpiar la punta  de soldadura. El soldador alcanza los 470 ºC. y tiene una autonomía de 60 minutos de trabajo,  recargándose a través de un cable USB. Para poder usarlo desde el  primer momentos, el soldador incluye 10 gramos  de estaño para soldar (Ø  1,0 mm en rollo).

También te puede interesar

Soldadores de Estaño SREMTCH [Upgraded] 60W Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200-450°C con Interruptor ON/OFF 9 en 1 Kit, 5 Puntas, Alambre de Soldadura 10g y Soporte

YIHUA 928D-III 110W Soldador de estaño profesional con función de estabilización de temperatura y pantalla LED, para vidrio tintado, soldadura y desoldadura(EU PLUG)

Zawaer Soldador de Estaño, Kit Soldador Estaño 100W, Soldador Profesional,Soldador Electrico Temperatura Ajustable 180℃ 500℃, Soldador de Precisión Profesional con 5pcs Puntas, Estación de Soldadura.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa

En Compradicción |Práctica y cómoda, esta es la regleta más elegante que hemos visto. Por lo que cuesta, querrás tenerla en el sofá

Inicio