Publicidad

El soplador y aspirador de hojas Greencut EBV260BN está rebajado a 104,25 euros en Amazon

El soplador y aspirador de hojas Greencut  EBV260BN está rebajado a 104,25 euros en Amazon
Sin comentarios

El otoño trae viento y frío y las hojas de los arboles de hoja caduca llenan calles, jardines y patios. Para recogerlas de manera sencilla y cómoda podemos hacernos con un soplador de hojas como este Greencut EBV260BN con motor de gasolina de dos tiempos. Su precio en Amazon en estos momentos es de 104,25 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por Greencut este soplador de mano incorpora un potente motor de 2 tiempos y cilindrada 1.7cv. Viene con tubo de soplado con boquilla más estrecha para concentrar el flujo de aire y tubo de recogida, para aumentar su capacidad de succión. Como se puede ver en la imagen superior su diseño es compacto y resistente a los golpes. El set viene con dispositivo anti-vibración, arnés e interruptor de parada en caso de emergencia. Además, incorpora carburador con bomba de cebado. Entre sus características técnicas destaca que alcanza una velocidad de aire de 225 km/h y que su saco de recogida tiene una capacidad de 35 litros. En la siguiente imagen podemos ver con detalle las medidas del soplador:

Medidas

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en recibirse salvo que seamos clientes Prime de Amazon, en cuyo caso lo recibiremos incluso antes.

Soplador de hojas Greencut EBV260BN

104,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Soplador

Precio oficial: 259€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio