Compartir
Publicidad

Tacklife nos ofrece tres cupones de descuento para ahorrarnos un 40% en sus medidores láser de 60, 80 y 100 metros de alcance

Tacklife nos ofrece tres cupones de descuento para ahorrarnos un 40% en sus medidores láser de 60, 80 y 100 metros de alcance
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tacklife nos ofrece tres cupones de descuento para hacernos con tres medidores láser con una rebaja de aproximadamente el 40% sobre su precio oficial en Amazon. Una buena oportunidad para hacernos con un medidor ya sea para uso domestico o profesional.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

  • El medidor Tacklife 60m mini tiene una alcance de 60 metros y puede salirnos por 18 euros si aplicamos el cupón LASER060 antes de la medianoche del día 17, que es cuando caducan los tres cupones. Su precio oficial es de 29,99 euros así que el ahorro es de 11,99 euros.
Tacklife
  • El medidor Tacklife 80m, como su propio nombre indica tiene un alcance de hasta 80 metros. el precio final es de 18,20 euros tras un 40% de descuento sobre los 31,99 euros que nos costaría en Amazon si no usasemos el cupón LASER080, que es el que nos hará ahorrarnos algo más de 12 euros en la adquisición de este medidor láser.
Laser
  • Por último tenemos el medidor láser Tacklife 100m, que como cabría esperar alcanza hasta los 100 metros y toene el precio más elevado de todos: 21,60 euros. El cupón que debemos usar es LASER100.
Cien

Todos los cupones son válidos hasta la medianoche del día 17 de diciembre. Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

En esta imagen podemos ver sus funciones con claridad:

Funciones
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio