Publicidad

Tenemos el arcón de transporte de herramientas de 53 litros de capacidad Stanley 1-92-083 por 35,30 euros en Amazon

Tenemos el arcón de transporte de herramientas de 53 litros de capacidad Stanley 1-92-083 por 35,30 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el arcón de transporte de herramientas de 53 litros de capacidad Stanley 1-92-083 a 35,30 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un arcón Stanley con cierre metálicos y un organizador de tela y casilleros. La tapa organizadora es transparente, lo que permite visibilidad para acceder a las herramientas que llevemos en su interior. Es ideal para transportar herramientas manuales y herramientas eléctricas, así como accesorios y piezas pequeñas. La bolsa portaherramientas es extraíble. Sus dimensiones son de 61,3 x 37,5 x 41,9 cm.

Arcon

7 personas ha comprado este arcón en Amazon otorgandnole una valoración media de 3,8 sobre 5 estrellas. El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Arcón de transporte de herramientas Stanley 1-92-083

35,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanley

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio