Publicidad

Tenemos el lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen por 27 euros en Amazon

Tenemos el lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen por 27 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a 27 euros el lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este lápiz para pegar a batería GluePen se adapta a la mano gracias a su forma ergonómica e incluye un cargador Micro-USB, y cuatro barras de adhesivo termofundibles Ultrapower. Una carga de batería es suficiente para 6 barras de pegamento (30 minutos). A menudo estos termofusores de pegamento son con cable, lo que resulta más incomodo a la hora de trabajar y nos limita a lugares con corriente eléctrica. Otro de los puntos atractivos de este lápiz es que cuenta con retorno automático de pegamento. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch.

Usoses

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. En este caso nos sale mejor añadir cualquier cosa que valga al menos 2 euros que pagar los 2,99 euros del envío.

Lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen

27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio