Publicidad

Todo en su sitio con el organizador de 30 cajones Stanley 1-93-980 por 10,85 euros en Amazon

Todo en su sitio con el  organizador de 30 cajones Stanley 1-93-980 por 10,85 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a 10,85 euros el organizador de 30 cajones Stanley 1-93-980 para guardar todo tipo de artículos de pequeño tamaño separados y en un espacio compacto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta estantería de plástico con 30 cajones de pequeño tamaño pueden servirnos para almacenar una gran variedad de artículos de peuqeño tamaño. siendo Stanley un fabricante de artículos de bricolaje lo más probable es que fuera diseñado para guardar tornillos, tacos, tuercas u otros elementos de este estilo, pero también se nos ocurren usos en electrónica, fontanería o incluso costura, manualidades o joyería. Habrá quien lo necesite para usos que ni siquiera se nos hayan ocurrido.

Este pequeño armario tiene unas medidas de 36,5 x 15,5 x 22,5 cm y es apilable (aunque en ese caso sería recomendable anclarlo a la pared, pues tiene agujeros preparados para ello). Más de 140 personas han comprado esta estantería en Amazon otorgándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas.

Huecos

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Organizador de 30 cajones Stanley 1-93-980

10,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanley

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios