Publicidad

Por 240 euros menos, tienes el Medion S6645 en PcComponentes a 529 euros

Por 240 euros menos, tienes el Medion S6645 en PcComponentes a 529 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos dando un repaso a los portátiles más interesantes para equiparse para el próximo curso, y, por precio y prestaciones, actualmente, una buena oferta es la que encontramos en la Medion Week de PcComponentes para el gama media Medion P6645, un portátil delgado rebajado a unos ajustados 529 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este portátil, tendrás potencia suficiente para la mayoría de tareas diarias, con un atractivo diseño en aluminio y un tamaño contenido, con un grosor de 1,8 cm, en formato 15 pulgadas, con resolución Full HD y con un peso de 1,7 Kg.

En su configuración destacan el procesador Intel Core i5-8265U, de octava generación, enfocado a la eficiencia energética, y la gráfica, una NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB de memoria dedicada, que aporta un plus de agilidad junto a los 8 GB de memoria RAM.

En el apartado del almacenamiento, pocas pegas se pueden poner, al tener un disco duro híbrido, con 128 GB de tipo SSD y 1 TB de tipo HDD, por lo que tanto velocidad como capacidad están aseguradas.

Y en lo que a conectividad y posibilidades de expansión se refiere, tenemos Bluetooth y WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, un puerto USB Tipo C, dos más de tipo 3.0 y uno de tipo USB 2.0. Además, Windows 10 viene de serie instalado.

Durante la Medion Week, en PcComponentes, te estarás ahorrando nada menos que 240 euros, ya que, antes de esta rebaja, este portátil costaba 769. Los gastos de envío, si no eres usuario Premium de la tienda, son de 5,25 euros.

Medion Akoya S6645

529€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Medion P6645 2

Precio anterior: 769€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir