Compartir
Publicidad
Publicidad
5 liquidaciones y bajadas de precio de Amazon que te ayudarán a ahorrar en informática y sonido
Informática

5 liquidaciones y bajadas de precio de Amazon que te ayudarán a ahorrar en informática y sonido

Publicidad
Publicidad

Hoy miércoles, amanece sin ofertas del día de Amazon, por lo que, tras el salto, te recordamos 5 de las mejores liquidaciones y bajadas de precio que la eStore de la gran A tiene en estos momentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hp Envy 4521
  • Si buscas una impresora básica para tu hogar, estás de suerte, porque la HP Envy 4521, que nos ofrece conexión por WiFi y WiFi Direct, e impresión móvil con la app HP ePrint. Además, en el precio lleva incluidos 3 meses del servicio HP Instant Ink, para la sustitución rápida de cartuchos de tinta con envío a casa. está ahora en Amazon incluso más barata que la última vez que la vimos por aquí, habiendo bajado hasta los 49,90 euros. Aunque en anteriores ofertas la habíamos llegado a ver a 59,99 euros, esta vez baja desde los 69,95 euros, por lo que el ahorro con ella es de casi 20 euros. Eso sí, esta es la única oferta del día que encontramos en estos momentos, por lo que, si te interesa, tienes hasta las 12 de la noche para comprar esta impresora a este precio.
Lenovo Ideapad 310 15abr
  • El Lenovo Ideapad 310-15ABR, un portátil con pantalla de 15 pulgadas y equipado con procesador AMD A10-9600P, con 4 Gb de RAM, gráfica Radeon R5 M430 y 1 Tb de disco duro HDD, sigue con un precio de 379 euros, lo cual conlleva un descuento de unos 156 euros, ya que su precio anterior era 535,14.
Samsung 850 Evo
  • Si quieres cambiar el disco duro HDD de tu ordenador por un SSD que le dé velocidad a la hora de acceder a datos y programas, ahora tienes el Samsung 850 EVO de 250 Gb rebajado a 88,75 euros desde los 92,50 que costaba hace sólo unos días, por lo que, comprarlo ahora te va a suponer un ahorro de 3,75 euros por un disco duro que te ofrece velocidades de transferencia de 540 MB/s con conexión SATA III.
Sandisk Ultra Dual
  • Con 32 Gb, la SanDisk Ultra Dual es una memoria flash que nos permite poder pasar datos a dispositivos tanto con conexión USB como Micro USB, pudiendo copiar a dispositivos como PCs o tabletas Android de una forma cómoda y simple. La tenemos ahora por 13,90 euros, que son unos 3 euros menos de los casi 17 que suele costar.
Ue Roll 2
  • Por último, por sólo 54,89 euros, te puedes llevar a casa un original y útil altavoz inalámbrico resistente al agua, y con la calidad de Logitech, como es el UE Roll 2 de Ultimate Ears, que tiene un descuento ahora de unos 25 euros, puesto que, su precio anterior era de 79,82 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos