Compartir
Publicidad
7 ofertas flash de Amazon para que sigamos ahorrando antes de que acabe el día
Informática

7 ofertas flash de Amazon para que sigamos ahorrando antes de que acabe el día

Publicidad
Publicidad

Amazon no quiere que terminemos aún de ahorrar hoy, y para ello, ha añadido unas cuantas ofertas flash a las ofertas que hemos visto esta mañana. Objetivos para cámara, herramientas, robots de limpieza… Tenemos un poco de todo también en estas 7 incorporaciones a nuestra lista del día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Asus Rt Ac57u
  • Por 45,99 euros, tenemos hoy un router inalámbrico de doble banda, AC1200, que ese puede usar también en modo punto de acceso, lleva un puerto USB para poderlo usar como servidor de contenidos e incluso ofrece controles parentales. Es el ASUS RT-AC57U, administrable desde la app móvil correspondiente y con un precio rebajado en casi 11 euros, desde los 56,70.
Netgear Ex6120 100pes
  • El Netgear EX6120-100PES es un extensor de red WiFi básico, con Dual Band a 2,4 y 5 GHz, que incorpora también un puerto Fast Ethernet, para que podamos conectar algún dispositivo que necesite conexión y no disponga de WiFi o si buscamos que la conexión a la red sea más estable. Ahora nos cuesta 36,99 euros en lugar de los 46,99 habituales, por lo que nos estamos ahorrando 10 euros.
tado
  • Para tener un hogar climatizado de forma más eficiente, tenemos hoy una selección de varios modelos y accesorios de los termostatos inteligentes Tadoº, con precios que van desde los 84,99 hasta los 129,99 euros según el producto.
Samyang Sa7041
  • Para quienes tienen una sin espejo Sony con montura E, sólo hoy podemos comprar un objetivo con 35mm de focal fija, y apertura máxima f/1.4, que eso sí, no cuenta con enfoque automático, como el Samyang SA7041, que sólo te costará 499 euros hoy, con un ahorro de 51 euros al bajar desde los 550.
Roomba 960
  • Para la limpieza del hogar, tenemos rebajado de nuevo el Roomba 960, un robot de limpieza de la gama alta de iRobot, que cuenta con conexión Wifi y control desde aplicación para smartphone, y nos sale hoy por unos 479 euros en lugar de los 624,09 anteriores por lo que, con él nos ahorramos unos 145,09 euros con su compra durante el día de hoy.
Deebot Ozmo 930
  • Por 399 euros, tenemos en oferta el Deebot Ozmo 930, otro robot de limpieza que barre y pasa la mopa al mismo tiempo. Desarrolla un mapa interactivo del hogar gracias a la tecnología Smart Navi, y cuenta con funciones como la detección de alfombras, que activa automáticamente una succión más potente. Es controlable mediante smartphone y las actualizaciones del software se instalan de forma inalámbrica directamente en el robot y su precio baja hoy en 120 euros desde los habituales 519.
Bosch Professional Gks 190
  • Y para los que disfrutan con el bricolaje, tenemos rebajada la Bosch Professional GKS 190, una sierra circular con 1400 W de potencia y disco de 19 cm, con 70 mm de profundidad de corte y empuñadura ergonómica, cuyo precio baja desde los 132 hasta los 106,90 euros, permitiendo que nos ahorremos 25,10 euros hoy con ella.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio