Compartir
Publicidad
9 cupones de Amazon para ahorrar en pulseras de actividad, sierras, enchufes inteligentes o planchas
Informática

9 cupones de Amazon para ahorrar en pulseras de actividad, sierras, enchufes inteligentes o planchas

Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes descuentos durante este fin de semana en artículos de bricolaje, para el hogar o tecnológicos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Sierra circular Tacklife

Sierra

Esta sierre circular Tacklife alcanza las 4700 RPM y dispone de una potencia de 1500W, siendo ideal para trabajos de carpintería caseros. Permite sierras de 185 y 190mm de diametro y aunque su precio oficial es de 59,99 euros, podemos comprarla por 35,99 euros utilizando el código AV3AIF4J antes del 18 de junio.

Plancha Kealive

Plancha

Quien busque una plancha para uss ocasionales y no quera gastarse mucho dinero tiene una buena oportunidad con esta plancha de 2200W de Kealive, con golpe de vapor de 190g/min y que nos costaría sólo 13,99 euros con el código de descuento EXRWWS9T. El código es válido hasta el 17 de junio.

Hervidor de agua Aicok

Aicok

Este pequeño hervidor de agua de 800 ml de capacidad resulta ideal para calentar agua para infusiones. Su precio habitual es de 29,99 euros pero con el código FJMCAN5X podemos comprarlo por 17,99 euros. El cupón es válido hasta el día 17 de junio.

Cuchillo de chef Deik

Deik

Con un descuento del 46% gracias al código 7NW9GMVX podemos hacernos con el cuchillo de chef Deik por 7,49 euros en lugar de los 13,99 euros habituales. El plazo máximo para utilizarlo es hasta el 19 de junio.

Pack de enchufes inteligentes Zoozee

Zozee

Este pack de dos enchufes Zoozee está rebajado a 17,93 euros (normalmente su precio es de 25,99 euros) gracias al código de descuento 377NLDPN, que es válido hasta el 16 de junio. Son compatibles con Google Home y Amazon Alexa.

Pulsera de actividad Mbuynow

Pulsera

Con el código de descuento C7ZQMLUB podemos conseguir por sólo 8,99 euros la pulsera de actividad Mbuynow. Controla nuestros pasos y distancias recorridas además de contar con hasta 14 funciones deportivas. El código es válido hasta el 30 de junio.

Cepillo de dientes Kealive

Dientes

Este cepillo de dientes de la marca Kealive está rebajado a 11,98 euros (un 40% de descuento) al usar el código de descuento RBGB7YNO. El código será válido hasta el 16 de junio.

Sierra de calar Tacklife

Calar

Esta sierra de calar de la marca Tacklife tiene habituialemnet un preio de 39,99 euros pero hasta el 16 de junio podemos comprarlo por 27,99 euros. Alcanza una velocidad de 3.000 RPM, siendo su potencia de 800W.

Cuchillo plegable Tacklife

Cuchillos

Este cuchillo plegable, ideal para llevar en excursiones y salida al campo tiene un precio de 14,99 euros normalmente, pero con el código de descuento P49F928N puede ser nuestro por 7,99 euros hasta la medianoche del 15 de junio.

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio