Publicidad

9 ofertas del Aniversario MediaMarkt que no te puedes perder: portátiles ASUS, smartphones Samsung y Huawei, auriculares Beats o altavoces Sony a precios rebajados
Informática

9 ofertas del Aniversario MediaMarkt que no te puedes perder: portátiles ASUS, smartphones Samsung y Huawei, auriculares Beats o altavoces Sony a precios rebajados

¿Sabes que MediaMarkt está de aniversario? Y ya te puedes imaginar cómo lo están celebrando: con ofertas de lo más interesante en todo tipo de artículos. Aquí tienes 9 de las más atractivas que puedes encontrar hasta el 9 de agosto… o hasta que se agoten las existencias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

ASUS F543BA-GQ739T

Asus F543ba Gq739t

Para quienes busquen un portátil básico, con un precio ajustado, el ASUS F543BA-GQ739T puede ser una buena compra. Con pantalla de 15 pulgadas HD, este modelo monta un procesador AMD A9-9425 con gráfica integrada, 8 GB de RAM y disco duro SSD de 256 GB. Nos sale esta semana por 379 euros y lleva un descuento de 20 euros frente a los 399 habituales.

Samsung Galaxy A30s

Samsung Galaxy A30s

En smartphones, tenemos el Samsung Galaxy A30s, a 199 euros sólo en color blanco. Se trata de otro Android de gama media, algo más básico, que nos ofrece una batería de 4.000 mAh con carga rápida, una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM o 128 de almacenamiento, con cámaras de 25+5+8 en el apartado fotográfico principal y de 16 en el frontal.

Samsung Galaxy A71

Galaxy A71

Por encima de éste, encontramos el Samsung Galaxy A71 otro modelo de gama media que tenemos por 379 euros, con un de 40 euros aplicado sobre los 419 habituales. Lo podemos elegir tanto en negro, como en azul o en plata. Con él nos llevaremos un smartphone con una pantalla de 6,7 pulgadas Full HD+, un procesador de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento, batería de 4.500 mAh o cuádruple cámara principal, entre otras características.

Huawei P40 Lite E

Huawei P40 Lite E

Otro smartphone económico puede ser el Huawei P40 Lite E, que, en color azul, te saldrá por 159 euros rebajado en sólo 10 euros desde los 169 anteriores. Por ese precio, te estarás llevando un terminal con 6,39 pulgadas de pantalla Full View (sin marcos o notch), con procesador Kirin 710, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara principal triple, con 48 Mp o batería de 4.000 mAh entre otras cosas.

Nintendo Switch Lite

Switch Lite

Para matar el tiempo libre del verano, nada como una consola como la Nintendo Switch Lite, que te podrás llevar a cualquier parte además de disfrutarla en casa. Ya sea en gris, turquesa o rosa la tienes ahora por sólo 199 euros, con un ahorro de unos 20 euros frente a los 219,95 habituales.


##Lenovo Smart Clock

Lenovo Smart Clock

Para controlar tu instalación domótica, escuchar música, o tener toda la información necesaria a mano, al comenzar el día, el mejor despertador puede ser el Lenovo Smart Clock, un asistente virtual con pantalla que podemos comprar a un precio de verdadera risa, por 39,99 euros Cuenta con todas las funciones de los altavoces inteligentes, y, además de las funciones habituales de este tipo de dispositivos, como ofrecer toda la información que deseemos, pidiéndola a través de ordenes de voz, o la música de nuestro servicios de streaming favoritos, o el poder controlar nuestros dispositivos conectados, aquí tenemos una pantalla de 4 pulgadas que nos ofrece la hora e información relevante, como el tiempo o la temperatura para nuestra jornada. Nos sale ahora por 50 euros menos, ya que su precio habitual es de 89,99 euros.

Beats EP

Beats Ep

Si eres de los que no tienen problema con los cables y buscas unos auriculares de diadema de calidad a un precio ajustado, tienes ahora los Beats EP por sólo 49,99 euros. Con una rebaja de 30 euros desde los 79,99 anteriores, te llevarás un modelo con cable con conector jack de 3,5mm, plegables y con blosa de transporte, con un diseño ligero.

Sony SRS-XB12B

Sony Srs Xb12

Si buscamos un altavoz básico y portable para ir con nuestra música a todas partes, eso es justo lo que nos ofrece el Sony SRS-XB12 por sólo 36 euros. Este pequeño altavoz Bluetooth, con potenciación de bajos XtraBass, 16 horas de autonomía, resistencia a polvo y agua, y correa para llevarlo de forma segura, lleva un descuento de 13 euros en las ofertas de esta semana.

Amazfit BIP S

Amazfit Bip

Si buscas un smartwatch económico, tienes el Amazfit BIP S por 64,99 euros, con una rebaja de 5 euros. Este reloj es ligero y tiene una autonomía enorme. Su pantalla es de 1,28 pulgadas, lleva sensor de ritmo cardiaco, aunque no GPS y proporciona tanto seguimiento de la actividad física como notificaciones del smartphone.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios