Compartir
Publicidad
9 ofertas flash en AliExpress: patinetes eléctricos, hogar, cuidado personal e informática a precios ridículos
Informática

9 ofertas flash en AliExpress: patinetes eléctricos, hogar, cuidado personal e informática a precios ridículos

Publicidad
Publicidad

Hasta mañana a las 9 de la mañana, tienes en AliExpress varias ofertas de lo más interesante, en productos Xiaomi, y otros artículos para el cuidado personal o el hogar, que, una vez aplicados sus correspondientes descuentos, se quedan a precios ridículos así que, mejor que lo veas tú mismo: sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

En todo caso, hablamos de envíos gratuitos y nacionales*, a través de **AliExpress Plaza, por lo que, además de ahorrarnos sustos con las aduanas, nos aseguramos recibir nuestros pedidos en menos de una semana.

Ikohs
Robot Cocina
  • Si lo que preferimos es cocinar cómodamente, podemos aprovechar para hacernos con un robot de cocina multifunción como este, que nos ofrece 5 litros de capacidad, se puede programar hasta en 24 horas, y cuenta con 8 programas y temperaturas de hasta 180º. Ahora nos sale por 52,71 euros, llevando un descuento de unos 7 euros.
Cecotec
  • De Cecotec, tenemos una aspiradora de tipo escoba como la ThunderBrush 550, de tipo 2 en 1 con tecnología ciclónica, filtro HEPA , depósito de 500 ml, y un peso de sólo 1,9 Kg, que se nos queda en sólo 35,15 euros.
Braun Oral B
  • En lugar de pagar 25,99 euros, podemos hacernos con un cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B D12.513 CrossAction ahorrándonos unos 7,80 euros. Funciona a batería y viene, además de con un cabezal, con la correspondiente base de carga.
Patinete
  • Por sólo 197,97 euros, con un ahorro de unos 100, tenemos un patinete eléctrico plegable de Ridestars, con 250 W de potencia, hasta 20 KM/h de velocidad máxima y una capacidad de carga de hasta 100 Kg.
Telefono Mayores
  • Para esas personas mayores que no se llevan demasiado bien con la tecnología, tenemos rebajado un teléfono móvil Facitel FS06, que cuenta con teclas de grandes números y pocas características entre las que perderse, siendo su precio ahora de 20,63 euros, y la rebaja, de algo más de 9 euros.
Router Xiaomi
  • De Xiaomi, tenemos rebajado el Mi WiFi Router 3, un router con WiFi Dual Band, con función de repetidor, velocidades de hasta 300 Mbs, cuatro antenas y, eso sí, sólo dos puertos Ethernet. Nos sale ahora por 25,95 euros en lugar de por los 37,49 habituales, ahorrándonos por tanto 11,54 euros con su compra.
Xiaomi Mi Scale
  • Para llevar un control inteligente de tu peso y estado de salud, tenemos rebajada la Xiaomi Mi Body Composition Scale, una báscula inteligente con conectividad Bluetooth para ser usada junto a la app Mi fit de la marca. Cuenat con pantalla LED y nos sale ahora por **25,63 euros en lugar de por los 41,41 habituales.
Power Bank
  • Por último, para casi cualquiera, una batería power bank como esta Xiaomi de 10.000 mAh, puede ser la solución para esa gente que no llega al final del día con el móvil, o que tiene tantos dispositivos que cargar que nunca está de más llevar algo de energía extra en el bolsillo. Se carga por micro USB y cuenta con dos puertos para cargas simultáneas, además de con luces LED para indicarnos su nivel de carga. Ahora nos sale por 7,76 euros menos, al pasar de 21,41 a **13,65 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio