Adiós a gastarse una pasta en un nuevo ordenador: aprovecha los Pc Days y llévate este Lenovo por menos de 300 euros

Con 8GB de RAM, 256GB de almacenamineto y lector de tarjetas SD

Lenovo IdeaPad 1 15AMN7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los ordenadores portátiles suelen suponer un desembolso de dinero considerable, si aprovechas la oferta de una de tus tiendas favoritas puedes conseguir modelos muy interesantes a un coste mucho mejor. Una de esas oportunidades acaba de surgir en PcComponentes durante sus Pc Days, con el Lenovo IdeaPad 1 15AMN7, dejando su precio de 459 euros a 279 euros, con un ahorro de 180 euros.

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 - Ordenador Portátil 15.6" FHD (AMD Ryzen 3 7320U, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon 610M Graphics, Sin Sistema Operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

Comprar portátil al mejor precio

Lo primero que destaca es su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Su tamaño es ideal para llevártelo de viaje en una mochila de portátil y su peso también es bastante asequible, de tan solo 1,58 kilogramos.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 7320U junto con una memoria RAM de 8 GB, ideal para una buena capacidad multitarea sin ralentizaciones y manteniendo una experiencia fluida siempre y cuando no se le someta a procesos muy exigentes.

Su espacio de almacenamiento es de 256GB SSD, ideal para guardar todos tus archivos y para un arranque casi instantáneo. Sin embargo, debes saber que no incluye un sistema operativo preinstalado.

Por último, la conectividad está compuesta de 3 puertos USB tipo A con al menos uno de ellos en versión 3.2, un puerto USB-C en versión 3.2, una entrada HDMI, un lector de tarjetas SD y una entrada mixta para auriculares y micrófono.

También te puede interesar

Amazon Basics Funda para portátiles de 15 a 15,6 pulgadas, gris

Docking Station USB C 3*Display -10 en 1, Lemorele Hub Dual Monitor con 2 HDMI 4K, VGA, Audio, 3 USB 3.0/2.0, PD 100W, SD/TF, USB C Docking Station a MacBook/DELL/Lenovo/Windows/HP/Surface

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lenovo y PcComponentes

En Compradicción | Cómo limpiar el teclado mecánico del ordenador: trucos y todo lo que necesitas

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio