Compartir
Publicidad

En Amazon ahora, el MacBook Air de 2018 sólo cuesta 1.064 euros

En Amazon ahora, el MacBook Air de 2018 sólo cuesta 1.064 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscándole sustituto a tu viejo portátil y has decidido optar por un Mac, con el MacBook Air de nueva generación tendrás una increíble portabilidad y además, ahora mismo en Amazon, te ahorrarás algo de dinero, porque, actualmente, lo tienen rebajado a 1.064 euros. 


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este recién lanzado modelo, viene a dar relevo al veterano MacBook Air anterior, manteniendo delgadez y ligereza y una potencia más que suficiente para realizar todo tipo de tareas cotidianas con un portátil, teniendo que cargar con sólo 1,25 Kg de peso.

Lo primero que salta a la vista en este modelo, es la pantalla, que mantiene las 13 pulgadas pero ahora ya luce la resolución Retina (2.560 por 1.600) típica de la mayoría de los portátiles de la manzana mordida.

Con Touch ID para el desbloqueo con nuestra huella dactilar y un enorme trackpad con multitáctil con Force Touch, sensible a la diferente presión que aplicamos, en su interior encontramos un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 3.6 GHz de última generación, más una gráfica Intel UHD Graphics 617 integrada y 8 GB de memoria RAM.

En lo que a almacenamiento se refiere, la oferta es para el modelo base, el que cuenta con unos 128 GB de capacidad, de tipo SSD, para tener la mejor velocidad a la hora de cargar sistema operativo y programas o acceder a nuestros archivos.

Macbookair Retina 2

Destaca por su autonomía, de unas 12 horas según el fabricante, cuenta con teclado retroiluminado, y a la hora de conectarlo a redes y otros dispositivos, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, y tan sólo dos USB-C Thunderbolt que incluso se usan para cargar su batería, pero nos falta unidad óptica o lector de tarjetas.

Existen tres colores para este portátil, gris espacial, gris plata y oro, los tres rebajados al mismo precio, en unos 75 euros desde los 1.139 anteriores, si bien el precio oficial de este MacBook es de 1.349 euros. Además, en Amazon, tenemos como de costumbre los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de Apple y en el extenso análisis de nuestros compañeros de Applesfera.

Portátil MacBook Air Retina 2018 de 128 GB

1.064€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Macbookair Retina 3

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio