Publicidad

Amazon Prime Day 2020: Mejores ofertas del día (13 de octubre)
Informática

Amazon Prime Day 2020: Mejores ofertas del día (13 de octubre)

El Prime Day nos llega cargado de ofertas del día, aunque la mayoría no terminan hoy, sino mañana. Tienes un poco más de tiempo para equipar tu hogar, hacerte con un mejor equipo informático, cuidar tu aspecto y tu salud y mucho más. Si sigues leyendo te contamos algunas de los mejores precios que ha preparado Amazon para ti.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Xiaomi Mi 10t Lite 5g
  • En gris, azul o dorado, podemos hacernos con el nuevo Xiaomi Mi 10T 5G, un smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+, que lleva procesador Snapdragon 750G, 6 GB de RAM, 64 de almacenamiento, cuádruple cámara principal de 64 Mp y batería con 4.280 mAh. Lo tenemos por 249 euros, con una rebaja de 30 euros desde los 279 de ayer.
Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla (Versión oficial)

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla (Versión oficial)

Smartphones
  • Los que anden esperando una buena oferta para cambiar de smartphone la tienen seguro en esta selección, en la que se pueden encontrar modelos de Xiaomi, Honor o algún iPhone como modelos más interesantes.
Smartphones Samsung
  • Si eres más de Samsung, en esta selección tienes donde elegir, con modelos de gama baja, alta y media de los más recientes y en todos los colores que puedas imaginar. Sea cual sea tu presupuesto, seguro que encuentras uno que te interese.
Galaxy S20
  • Un modelo de gama alta como el Samsung Galaxy S20 se puede comprar también en varias opciones, a precios de 599 y 699 euros según lleve 5G o no, y en varios colores diferentes.
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (8GB RAM, 128GB ROM, cuádruple cámara trasera 64MP, Octa-core Exynos 990, 4000mAh batería, carga ultra rápida), Cloud Blue [Versión española]

Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (8GB RAM, 128GB ROM, cuádruple cámara trasera 64MP, Octa-core Exynos 990, 4000mAh batería, carga ultra rápida), Cloud Blue [Versión española]

Apple
  • De Apple tienes muchas más ofertas aquí, en esta selección de iPhone, Apple Watch, iPad, ratones Magic Mouse, Apple Pencil o teclados Magic Keyboard a precios más ajustados que los que acostumbramos a ver en la marca de la manzana.
Realme
  • Otra marca en la que tenemos una gran selección de productos es Realme. De ella podemos encontrar muchos de sus smartphones rebajados y algún reloj deportivo también a buen precio.

  • Varias son también las ofertas que tenemos para hacernos con un smartphone de Motorola. En esta selección podemos elegir entre 5 modelos con precios entre los 129 y los 485 euros.

Tablets
  • Y si es una tableta lo que vamos buscando, también son unas cuantas las opciones que tenemos de adquirirla a un precio más que ajustado. En esta selección tienes modelos de Huawei, de Lenovo o de Samsung e incluso alguna Surface de Microsoft, con precios que van desde los 119 hasta los 59 euros.
Altavoces
  • ¿Buscas altavoz portátil para llevar tu música a todas partes? Pues en esta selección tienes tu oferta. Con marcas como Sony, Philips, Bose, JBL, Marshall o Bang & Olufsen tienes precios entre los 12 y los 329 euros.
Smartwatch
  • ¿Un reloj deportivo es lo que necesitas? Pues aquí también tienes la correspondiente selección con un buen número de ellos. Tienes modelos más elegantes o con looks más deportivos, de marcas como Garmin, Amazfit, Fitbit, Suunto
Huawei Relojes
  • Si el reloj o pulsera deportivos que buscamos es un Huawei, tampoco nos van a faltar opciones. En esta selección tenemos 9 modelos para todos los gustos y bolsillos, porque rebajados, sus precios se quedan entre los 39 y los 129 euros.
Ps4
  • Hoy por ejemplo, es un buen momento para hacerse con una PS4. El pack que incluye la consola en versión Slim de 500 GB acompañada de 2 Dual Shock, nos sale por 289,99 euros. Lleva una rebaja de 40 euros al bajar desde los 329,99 habituales.
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)

Gaming
  • ¿Eres gamer? También hay ofertas para ti. Esta selección tienen portátiles y sobremesa de marcas como ASUS, MSI, Lenovo o HP a precios mucho más atractivos y asequibles que los habituales.
Portatiles
  • No nos faltan los portátiles de trabajo. En esta selección podemos encontrar varios modelos de marcas como Acer, Huawei o Lenovo de gama media cuyos precios van desde los 419 hasta los 530 euros.

  • Y si es un equipo delgado y ligero, seguro que lo puedes encontrar en esta selección. Una vez más, tenemos un montón de modelos entre los que elegir, de LG, Huawei, Acer, MSI o Lenovo, con modelos muy potentes en muchos casos y precios entre los 329 y los 1.270 euros.

  • Y en esta otra selección, además de portátiles de trabajo de Lenovo, ASUS y Acer, podemos encontrar también varios sobremesa de Medion. Aquí los precios se mueven entre los 189 y los 1.750 euros.

Monitores
  • Para completar tu equipo de sobremesa, gaming o de trabajo, tienes también esta enorme selección de monitores de PC de marcas como ASUS, LG, HP, Samsung o MSI entre otras, con todas las diagonales que puedas imaginar y prestaciones para ajustarse a todas las necesidades.
Accesorios Gaming
  • Para quienes lo que buscan son accesorios gaming, tenemos un montón de periféricos como ratones, teclados, micros, altavoces o auriculares de marcas como Corsair, Razer, Logitech, SteelSeries o Trust a precios que van desde los 8 hasta los 250 euros en esta selección.
Discos Duros
  • Enorme también la selección de discos duros de todo tipo que tenemos en oferta. Con marcas como Western Digital, SanDisk, Crucial o Seagate, tenemos desde discos SSD internos hasta externos, pasando por modelos portables de sobremesa o de 2,5 pulgadas. Hay precios para todos los bolsillos y necesidades, con capacidades que van desde los 128 GB hasta los 28 TB y más. Aquí los puedes encontrar todos.
Kindle Paperwhite
  • Para los lectores más ávidos, un Kindle Paperwhite es el compañero ideal para leer títulos y títulos en cualquier lugar, llevando montones de ellos en un único dispositivo del mismo tamaño o incluso más pequeño que un único libro convencional. Éste lector de libros electrónicos es la versión con conectividad WiFi únicamente y con 8 GB de capacidad (más que suficiente para libros ylibros, y más libros) por unos ajustados 94,99 euros, siendo en su caso la rebaja de 35 euros frente a los 129,99 habituales.
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

Echo Dot
  • El superventas de la gama Echo, el modelo más básico de entre los altavoces inteligentes de Amazon, el Echo Dot, es un altavoz pequeño y cómodo de traer y llevar, aunque debe estar conectado a la red eléctrica, ya que no hablamos de un dispositivo inalámbrico. Con él podemos escuchar música, controlar dispositivos del hogar conectado o pedir información entre otras muchas cosas. Con controles fáciles, gracias a sus 4 botones en la parte superior. Contamos también con una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y Bluetooth y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos. Lo podemos comprar en cuatro colores diferentes, y, aunque lo hemos visto más barato, en estos momentos, su precio es de 19,99 euros, bajando estos días en 40 euros desde los 59,99.
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris oscuro

Smart Tvs
  • Si estamos buscando una nueva smart TV para nuestro salón, hoy lo tenemos mucho más fácil, porque Amazon nos ha preparado una gran selección de modelos de Sony, Samsung, LG, Sharp, Philips Hisense… Y no sólo eso. Tenemos también unas cuantas barras de sonido también a buen precio.
Roomba
  • No te pierdas tampoco la selección de robots aspirador Roomba que ha preparado Amazon para nosotros. Hasta 7 modelos tenemos para elegir, incluso con modelos friegasuelos de la línea Braava, todos ellos con precios mucho más competitivos de lo habitual.

  • Y si prefieres hacerte con un robot aspirador Conga de Cecotec aquí puedes encontrar 3 modelos diferentes a precios que van desde los 179 hasta los 399 euros.

Aspiradoras
  • Pero, si prefieres no dejar todo el trabajo en mano de un robot y quieres encargarte personalmente de la limpieza de la casa, tienes una enorme selección de modelos de aspiradoras verticales o de tipo escoba, con marcas como Roidmi, Rowenta, Shark, Cecoctec o Bosch entre otras y precios para todos los bolsillos, entre los 79 y los 309 euros.
Braun
  • 

El cuidado personal femenino está asegurado con las depiladoras Braun de esta selección. Hasta 5 modelos de las series Sil-épil y FaceSpa tienen precios rebajados, de 57 a 300 euros.
Herramientas
  • Por supuesto, no faltan hoy las herramientas, que en esta selección vienen a precios muy ajustados y de marcas como Bosch, Black & Decker, Dremel, Einhell, Stanley o Manesmann entre otras.

  • Las herramientas de jardín también tienen sus ofertas en esta selección. Aquí podemos hacernos con motosierras, cortacéspedes, hidrolimpiadoras a presión, sopladoras, accesorios… Tenemos marcas como Bosch, Black &Decker, Karcher y más, y precios desde los 6 hasta los 200 euros.

Estas son sólo algunas de las mejores ofertas del día que puedes encontrar hoy, pero puedes encontrar más aquí. Y ya sabes; los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios