Compartir
Publicidad
Amazon Prime tiene competencia: llega Pc Componentes Premium por 9,99 euros al año
Informática

Amazon Prime tiene competencia: llega Pc Componentes Premium por 9,99 euros al año

Publicidad
Publicidad

Una de las mayores demandas a Pc Componentes por fin es una realidad. Llega Pc Componentes Premium, con tarifa plana de envíos por sólo 9,99 euros al año. Eso sí, sólo hasta el 28 de febrero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La empresa murciana Pc Componentes lleva más de una década dedicándose a la venta online de electrónica, informática y todo tipo de periféricos. En su sede de Alhama de Murcia trabajan más de 400 personas y puedes recoger pedidos tanto allí (con parada obligada en la Venta Don Jamón) como en su tienda de Madrid.

Pero, aunque sus precios son excelentes, Amazon suele igualar sus ofertas por lo que los gastos de envío acaban por decantar la balanza a favor de los de Seattle. Es, probablemente, por este motivo (y por una gran insistencia de los clientes en las redes sociales) por lo que llega PC Componentes Premium.

Ventajas Premium

Este nuevo servicio no solamente permite disfrutar de envíos gratis en pedidos superiores a 25 euros. Además, ofrece ofertas exclusivas, promociones, sorteos y, al más puro estilo Amazon Prime, la posibilidad de enterarte antes de sus próximas ofertas y así no ver el cartel de "agotado" cuando vayas a comprar.

Eso sí, al igual que en Amazon, no todos los artículos están disponibles para el servicio Premium, solamente los marcados, en el apartado de envío, con el texto: Gratis con Pccomponentes Premium. Un envío gratis que solamente estará disponible para península y Baleares.

Y es que, lamentablemente, los canarios, melillenses o ceutíes no podrán acceder a Pc Componentes Premium. Eva Isanta o Juan Carlos Valerón van a tener que insistir más en que estos lugares también pertenecen al territorio español.

Pc Componentes Premium

Precios

El precio de este servicio, hasta el 28 de febrero, será de 9,99 euros y nos dará acceso al servicio durante un año. Asimismo, podremos probarlo gratis durante un mes con un máximo de 10 envíos durante esos 30 días. Una vez finalizado el mes o consumidos los envíos, tendrás que abonar la cuota anual.

Fuera de este periodo promocional el coste anual de este servicio será de 15,99 euros al año. Un precio que tendremos que pagar vinculando una tarjeta de crédito en nuestra cuenta de cliente. A cambio, disfrutaremos de envíos gratuitos durante todo el año. Eso sí, siempre que nuestro pedido supere los 25 euros.

Podrás encontrar más información sobre este servicio, así como sus condiciones, en la web de Pc Componentes y en su página de soporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio