Amazon rebaja a su precio mínimo histórico un portátil Lenovo, lo deja en menos de 200 euros y lo convierte en un superchollo

Amazon rebaja a su precio mínimo histórico un portátil Lenovo, lo deja en menos de 200 euros y lo convierte en un superchollo
Sin comentarios

No todos los usuarios necesitan un potente portátil gaming. Muchos usuarios solo quieren un equipo con el que navegar por Internet, realizar ocasionalmente tareas básicas de ofimática y ver contenido multimedia de vez en cuando.

Para estos casos, tienen suficiente con un portátil solvente y económico como el Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 que Amazon ha rebajado para dejarlo en solo 199 euros (te ahorras 130 euros). Un precio de locura para un portátil de una marca reconocida como Lenovo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 - Ordenador Portátil 14" FHD (AMD 3020e, 4GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Graphics, Sin Sistema Operativo) Gris - Teclado QWERTY Español

Comprar portátil Lenovo por menos de 200 euros

El Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 es un portátil sencillo y compacto pensado para usuarios poco exigentes o estudiantes. La configuración que hemos seleccionado monta un procesador AMD 3020e, 4 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 256 GB.

Viene con una pantalla de 14" con resolución Full HD con un marco muy fino y con altavoces estéreo Dolby Audio. Es, por tanto, un buen equipo para ver series y películas en streaming.

Destaca especialmente su inicio superrápido. Solo vas a tener que abrir la tapa del portátil y el equipo estará listo para trabajar.

Si necesitas un equipo más potente, existen configuraciones con hasta un procesador AMD Ryzen 7 5700U,16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento en una unidad SSD. En ese caso, el precio del equipo se queda en 649 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

[

Únete a nuestro Telegram

](https://telegram.me/compradiccion)

Temas
Inicio