Publicidad

Amazon te deja 8 TB de sobremesa para tus archivos a un precio estupendo: Western Digital My Book por 146,29 euros

Amazon te deja 8 TB de sobremesa para tus archivos a un precio estupendo: Western Digital My Book por 146,29 euros
Sin comentarios

Otra de las ofertas más interesantes en almacenamiento para nuestros archivos y copias de seguridad que podemos comprar en el Prime Day la tenemos en el Western Digital My Book. La versión de 8 TB de este disco duro de sobremesa nos sale por 146,29 euros.

Se trata de un disco duro de sobremesa, de formato 3.5”, por lo que si te haces con él, hazlo pensando en que no es de los que conviene llevar en el maletín del portátil, por tamaño y peso, y porque necesita de un cable con transformador para darle alimentación además del conector USB.

Eso sí, su conexión es de tipo USB 3.0, así que tendremos una buena velocidad de transferencia, que nos vendrá de maravilla a la hora de copiar la ingente cantidad de archivos que podemos albergar en él.

Junto al disco duro, se nos suministra el software WD Security y WD Backup, con el que podremos cifrar y proteger nuestros datos y hacer copias de seguridad de forma automatizada, e incluso usarlo con Time Machine, si somos usuarios de Mac.

Este modelo tiene un precio oficial de 189,99 euros actualmente, aunque Amazon lo rebaja estos días en unos 20 euros desde los 166,81 anteriores. Por supuesto, con envío gratuito.

Tienes más información en la web de Western Digital.

Disco duro de sobremesa WD My Book de 8 TB

146,29€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 14 de octubre o hasta agotar existencias

Wd My Book Essential 2

Precio oficial: 189,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios