Publicidad

Amazon te deja su portátil de gama media más vendido por 509,15 euros: Lenovo Ideapad 330S-14IKB con 90 euros de descuento

Amazon te deja su portátil de gama media más vendido por 509,15 euros: Lenovo Ideapad 330S-14IKB con 90 euros de descuento
Sin comentarios

¿Estás pensando ya en ese portátil que necesitas para el próximo curso? Si es así, vete preparando y ahorra algo de dinero de paso comprando el Lenovo Ideapad 330S-14IKB, un económico gama media que Amazon nos deja ahora en 509,19 euros con 90 de rebaja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, se trata de un portátil de gama media, de octava generación Intel, no demasiado pesado, que pesa 1,87 Kg, y que nos ofrece una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD.

Si miramos en su interior, podremos encontrar un procesador Intel Core i5-8250U enfocado a la eficiencia energética, con una gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, y 8 GB de memoria RAM.

Si bien su disco duro nos ofrece una buena velocidad de acceso, al ser de tipo SSD, no iremos sobrados de espacio, con tan sólo 256 GB que, eso sí, ya llevan instalado de serie Windows 10.

Y en lo que a conectividad respecta, tenemos además de las habituales Bluetooth y WiFi, salida HDMI, lector de tarjetas, un par de puertos USB 3.1 y un USB-C y tampoco falta el teclado completo.

Lenovo

Lo tenemos ahora mismo por 90 euros menos, ya que su precio habitual suele estar en los 599 euros. Además los gastos de envío son gratuitos y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo

Y si necesitas más información y especificaciones, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Lenovo ideapad 330S-14IKB

509,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 330s 15ikb 2

Precio anterior: 599€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios