ASUS D540YA-XO224T, un portátil básico a un precio aún más básico esta mañana en Mediamarkt: sólo 259 euros

ASUS D540YA-XO224T, un portátil básico a un precio aún más básico esta mañana en Mediamarkt: sólo 259 euros
Sin comentarios

Si tienes claro que tu próximo portátil debe ser económico, dejando en un segundo plano la potencia, sólo esta mañana, hasta las 10 en Mediamarkt, te puedes hacer con un ASUS D540YA-XO224T por sólo 259 euros, en su nueva edición de la Red Night.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, este portátil es una opción básica y poco potente, con cuerpo en color plata degradado y con una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD.

Viene animado por un procesador AMD E1-7010, con tarjeta gráfica AMD Radeon R2 Graphics y 4 GB de memoria RAM.

Su disco duro tampoco ayuda en el aspecto de la velocidad, al ser un HDD, pero al menos, sí que tendremos espacio de sobre con el TB de capacidad que nos ofrece.

En cuanto a conectividad, dispondremos de los habituales WiFi y Bluetooth, lector de tarjetas, conector HDMI, y 3 puertos USB, 2.0, 3.0 y 3.1. Eso sí, con lo que no podremos contar es con unidad óptica.

Todo esto, tiene un precio habitual de 329 euros en Mediamarkt, lo que nos deja una rebaja de 70 euros, con los gastos de envío incluidos sólo esta mañana y hasta las 10:00.

Tienes más información en la web de ASUS.

Portátil básico ASUS D540YA-XO224T

259€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 4 de abril o hasta agotar existencias

Asus D540ya Xo224t 2

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio