Publicidad

ASUS X540LA-XX311T, un portátil básico, por un precio aún más básico: sólo 249 euros en el SuperWeekend de eBay

ASUS X540LA-XX311T, un portátil básico, por un precio aún más básico: sólo 249 euros en el SuperWeekend de eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un portátil para lo justo y quieres gastar lo mínimo, en el SuperWeekend de eBay, tienes el ASUS X540LA-XX311T rebajado a 249 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, es un portátil con pantalla HD de 15 pulgadas para lo justo, dada su configuración de lo más básica y poco potente, con un procesador Intel Celeron N3060 a 1,6 GHz, 4 Gb de memoria RAM, gráfica integrada Intel HD Graphics y un disco duro de 500 Gb de tipo HDD.

En cuanto a conexiones, nos ofrece tres puertos USB (uno de ellos tipo C), un conector HDMI y el habitual lector de tarjetas SD. Y como también es habitual, vienen con Windows 10 instalado.

Está rebajado de 329 a estos 249 euros, por lo que su compra nos va a suponer un ahorro de 80 euros, con los gastos de envío incluidos y la posibilidad de pagar con PayPal.

Tienes más información y todas sus especificaciones en la web oficial de ASUS.

Portátil básico de 15" ASUS X540LA-XX311T

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus X540la Xx311t 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios