Publicidad

ASUS Zen AIO Pro Z240IEGK-GA057T, un sobremesa todo en uno potente, rebajado a 1.079 euros en PcComponentes

ASUS Zen AIO Pro Z240IEGK-GA057T, un sobremesa todo en uno potente, rebajado a 1.079 euros en PcComponentes
Sin comentarios

En el mundo de los todo en uno de sobremesa, no todo van a ser ordenadores de potencia ajustada. Por ejemplo, con el ASUS Zen AIO Pro Z240IEGK-GA057T tendremos un solvente ordenador que incluso se puede atrever con los videojuegos, y en PcComponentes además, lo tenemos en oferta, rebajado a 1.079,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este sobremesa, nos ofrece una pantalla de 24 pulgadas Full HD, montada sobre un chasis de color dorado tras la que se oculta un procesador Intel Core i5-7400T acompañado de una gráfica NVIDIA GTX 1050, que le permite de atreverse incluso con el gaming.

En el apartado de la memoria RAM, nos ofrece 8 GB, mientras que en almacenamiento, echamos en falta un disco duro SSD, teniendo que conformarnos con un HDD de 1 TB al menos.

En cuanto a conectividad, tenemos cinco puertos USB en total: uno 2.0, otro 3.1 tipo C y 4 USB 3.1, todo además de la habitual WiFi o el Bluetooth, el puerto HDMI o el lector de tarjetas.

Actualmente, PcComponentes lo tiene rebajado en un 15% sobre su precio habitual de 1.259 euros, lo que a nosotros nos supone un ahorro de unos 180 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio final.

En la web oficial de ASUS tienes más datos sobre este todo en uno.

Sobremesa todo en uno ASUS Zen AIO Pro Z240IEGK-GA057T

1.079,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Zen Aio Pro Z240iegk Ga057t 2

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios