Publicidad

Batería externa Xiaomi ZMI Power Bank, con USB-C y 10,000mAh, por sólo 10,82 euros con este cupón

Batería externa Xiaomi ZMI Power Bank, con USB-C y 10,000mAh, por sólo 10,82 euros con este cupón
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento MSDESZMI, puedes encontrar una batería externa Xiaomi ZMI Power Bank por sólo 10,82 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de una batería externa de 10.000mAh que destaca por su puerto USB-C, que nos permite una carga rápida. Pero, además de contar con USB-C para recargar la batería, también contamos con un puerto MicroUSB y, por supuesto, una salida USB a la que conectar nuestros dispositivos.

Sus apenas 173 gramos de peso la convierten en una batería muy liviana que podremos transportar con suma facilidad aunque, al contrario que en otros modelos de la marca, en lugar de aluminio encontraremos una construcción en plástico ABS.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código MSDESZMI antes de realizar el pago. Un pago que, como siempre, podremos realizar a través de PayPal.

Xiaomi ZMI Power Bank

10,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Powerbank

Precio oficial: 21,57€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios