Publicidad

BenQ EX3501R, un enorme y completo monitor gaming curvo que Amazon nos deja hoy en 96 euros menos

BenQ EX3501R, un enorme y completo monitor gaming curvo que Amazon nos deja hoy en 96 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no vas corto de presupuesto y estás pensando en renovar a lo grande tu viejo monitor gaming, hoy puedes ahorrarte unos buenos euros aprovechando la oferta que Amazon tiene para el enorme BenQ EX3501R, que lo rebaja hasta unos algo más asequibles 629 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este monitor estarás equipando tu equipo de PC gaming con una pantalla de nada menos que 35 pulgadas con tecnología FreeSync y resolución WQHD (3440 x 1440) en formato panorámico ultra curvo con relación de aspecto 21:9, formato ideal para, por ejemplo, tener la experiencia más inmersiva posible en los juegos de conducción.

Tiene un brillo de 300 cd/m2, una velocidad de refresco de 144Hz y, si bien su tiempo de respuesta de 4 ms no es malo en absoluto, hay muchos monitores, incluso no pensados especialmente para el juego, que superan a este BenQ en ese aspecto.

Cuenta con altavoces incorporados, y no le faltan 2 puertos HDMI, con lo que podemos tener dos ordenadores o dispositivos conectados al mismo tiempo, así como nos ofrece un par de puertos USB 3.0 con los que podremos cargar dispositivos, por ejemplo.

Hoy, la rebaja que nos propone Amazon para él es de 96 euros, ya su precio habitual es de 724,99, lo que lo coloca en esos mucho más apetecibles 629 euros que, por supuesto, llevan los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este monitor en la web de BenQ, junto con todas sus especificaciones.

Monitor curvo WQHD de 35” BenQ EX3501R

629€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de febrero o hasta agotar existencias

Benq Ex3501r 2

Precio oficial: 743€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios