Publicidad

BenQ GL2480, un monitor para jugar a un precio de lo más económico en Amazon: sólo 99,99 euros

BenQ GL2480, un monitor para jugar a un precio de lo más económico en Amazon: sólo 99,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en algún momento has barajado hacerte con el BenQ GL2480 para equipar de un nuevo monitor tu PC, este es sin duda el mejor para comprarlo, ya que, ahora mismo, en Amazon, lo tienen, (igualando precio de PcComponentes a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 99,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Con este monitor, te llevarás a casa una pantalla con panel TN antirreflejos y una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD, cuyo brillo es de 250 cd y cuyo tiempo de respuesta es de 1 ms; unas prestaciones que permiten incluso jugar, aunque para dicho uso, hayt mejores opciones, aunque a precios superiores.

Cuenta con un sobrio diseño, y no le faltan las habituales tecnologías para evitar el cansancio de la vista, como Low Blue Light, Eye Care o FlickerFree.

No lleva altavoces incorporados, eso sí, pero ofrece puertos HDMI, VGA o DVI para facilitarnos su conexión con el PC o el dispositivo que deseemos.

Bajando desde los 129 euros, lo tenemos por unos 29 euros menos que hace un par de días si gastos de envío, y, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo, ventajas que no tenemos si lo pedimos en PcComponentes, donde tiene unos gastos de envío si no somos Premium, de 6,25 euros.

Tienes más información sobre este monitor en la web de BenQ.

BenQ GL2480

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Benq Gl2480 2

Precio anterior: 127€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

BenQ GL2480 - Monitor Gaming de 24" LED 1080p 1 ms 75 Hz con Eye-Care, antirreflejos y HDMI

BenQ GL2480 - Monitor Gaming de 24" LED 1080p 1 ms 75 Hz con Eye-Care, antirreflejos y HDMI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios